rocoxxx Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Buenas hdl, esta atención es del martes de esta semana, estuve por la zona y fui a ver que novedades, espero un rato en la sala y veo bajar a esta chata que ya había visto en el Lolitas de Ceres, cara algo sería, la consulta y para el cuchitril. 1. Descripción del Rostro: Cara al alargada, ojos medianos y con maquillaje parecian jalados, labios semi gruesos, cabello lacio, algo narizona ñata. 2. Edad: Sus 26 a 28 años 3. Talla: 1.60 con tacazos, sin elllos 1.55 msnm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está agarradita, cuerpo con grasa, algo de cintura, en 4 se forma mejor, barriga con grasa, senos medianos con estrías por la parte baja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo formado y durito, piernotas de la chata, ya las tiene marcada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón con webadas a los costados en la altura del coxis. Otro por su antebrazo izquierdo o derecho. Tema en Ceres. https://hermanodeleche.com/topic/105723-danna-chola-ex-denisse-de-ceres/ 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro con tazacos. 9. Ajuste Vaginal: Maso, en perro se siente su clitoris y saca algo de ajuste. 10. Sexo anal: no me dejo, pero si da, ese anubis esta más reventado que parece nudo de globo. 11. Mamada: Lo básico para levantar al malcriado. 12. Relato del Servicio: Fui por la zona, pago el peaje respectivo, veo a las caninas y me animo por esta chata, la consulta respectiva y para adentro, espero un rato, volvió, ligera conversa, se saca los trapos, hago lo mismo y empieza con el oral básico, empezamos dandome sentones mirándome, pasamos a la cama en misionero con sus yucas al aire, la pongo de costado donde saca buen ass, luego ella sola me para y me dice para cabalgar nuevamente, acá succiones sus ubres, palmoteadas/amazadas al culo, empezó a dar gemidos y sacar su lengua, estando en ese ritmo la pongo primero al filo de la cama, volteada pisando ella el piso empezamos en perro, donde con mis manos juntaba su culo y le daba a full por su concha, luego hice que se arrodillará en la cama, la abro de piernas y en una se la sampo y dió un suspiro, la quebre y empecé a darle duro y parejo, sentía su clítoris chocar con la cabeza de mi fala en las arremetidas, la veo y tenía el ojo cerrado sonriendo, estuve así un rato besando su culo y dándole palmadas hasta venirme, saqué el pellejo con cuidado, una conversa de despedida ya a seguir la vida. 13. Higiene Personal: Se limpia con papel y toalla. 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos por 45 soles + 2 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 17. Número de Habitación: 8 /segundo nivel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta chata ya es conocida por la zona, buen culo y piernas, pero luego, atención regular. No estaba su papelito en la puerta. Saludos.
Garrita25 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Debía este ranking, como no había otras opciones tuve que optar por una ya conocida fue mi segundo polvo del día y bote agua de coco xd 1. Descripción del Rostro: pt para mi siempre ha tenido la cara de kate candela 2. Edad: 28 por ahí 3. Talla: chat 1.50 o menos 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está anchita pero Le creció todo csmare tetas y culo 6. Caderas / Culo / Piernas: poco está ancha, culo creció un poco / piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de sapo xd 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente de malla negro 9. Ajuste Vaginal: poco 40% tantos años en el laburo ya están haciéndose notar 10. Sexo anal: ya probé ese ano en lolitas asi que no necesito volver a probaro 11. Mamada: Gp rico 12. Relato del Servicio: la vi y me miró me saludo como si no me viera en años, la cacho desde huachipa, así que entre me la chupo, paleteada a todo su cuerpo, primero en misionero, perro, ella arriba en ambas variantes, paraditos y bote toda la leche que en realidad salió como agua de coco xd 🤣, mi primer polvo que relataré por otro lado me dejo casi sin leche y eso que habían pasando un par de hora s 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra al costado del telo las americas, paradero Johnson 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquito pero no parece un chiquero, permite cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, ya ese ajuste de concha esta en debe 20. Comentarios Adicionales: cuando no hay más opciones, y estoy arrecho optaría por esta perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rocoxxx Publicado 18 Enero Autor Publicado 18 Enero R8 Esta atención es del jueves, estando por la zona la veo en este local y como no había nada agradable opté por tirarmela Actualizaré algunos puntos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está algo agarrada pero marcada/algo de cintura aún/barriga con grasa y bulto en el vientre/ senos medianos algo caines 10. Sexo anal: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Mejor que el anterior en tiempo y dedicación al cache. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo promedio: 20 minutos Peaje 2 Consumo 50 Anal 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: room 7 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: En está ocasión me la tiré decentemente y se dejó maniobrar y mover libremente. Seguí mi camino.
Publicaciones recomendadas