Jump to content

Andre tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine La ubique en el telo recta del chinito. Este relato es de hace 12 días exactamente, será válido? Tengo otro de 2 días anteriores. Después d esta atención viaje y no me dio tiempo ya q donde llego no existe este foro💀

1. Descripción del Rostro: no sabría decirlo pues lleva harto maquillaje. Con todo puesto es simpática

2. Edad: 28 por alli

3. Talla:1 60 

4. Color de Piel: es clara trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llegando qiza a gordibuena? cuerpona, en algo. Unos cuantos royales al sentarse ni se nota mucho. Senos naturales enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha apetecible ass totalmente descarado piernotas 👌🏻

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el pecho y en la espalda no me percate bien q era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggy apretado morado y top escote  q se deja ver toda la ubre. Usa lentes

9. Ajuste Vaginal: 51 % calientito😌

10. Sexo anal: si da.. 50 k más 
. Wbona😒

11. Mamada: le dije q no por q lleva fierros en su boca. Me podría dañar, y rasgarlo 

12. Relato del Servicio: estaba buscando una tetona así q caí con esta espere hasta plan d las 5 pm. Así q hablamos y pa adentro. Nos desvestimos le dije para tocarla por q pepe estaba muerto así q me dijo q adelante la sobe delante y atrás no puso peros. Mientras tanto sus amigas jodian desde afuera pues la ventana no podía cerrarse😂bueno me pone el pre entro y estaba caliente un poco apretón al inicio pero luego jadea. Qeria q me venga pronto por q me dijo q la podía dar d 4 atraco y uff tremendo blanca flor aunqe un poco fofo pero aun tiene forma. Lo q no se saca es su brasier según ella q es difícil volver a ponérselo por los melones q lleva y yo no podria ayudarla según ella😅. Así q en va y ven parece q siente la pegada por q me apretaba más así q en misionero le di me puse piernas al hombro y taladre y taladre como si no hubiese un mañana🤭hasta q tire mis incomprendidos. Nos cambiamos conversamos un rato mientras las flacas d afuera tiraban agua🥑😂besos d despedida y pa afuera

13. Higiene Personal: se ve q se cuida pasa alcohol y se lava. Tbm te examina bien la zona si tienes algo o no

14. Besos en la Boca: naada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min / 50 soles y el telo 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: no se como se llama el telo alguien q ayude

17. Número de Habitación: la q esta hacia la av

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: bueno su cuerpo se ve bien mientras lleva puesto su ropa. Y aunqe no cambia mucho desnuda si no se cuida todo eso se desparramara.el cirujano q metió mano allí es malisimo pues la dejo con mucho chuzos. No se si sea d cesárea pero tiene un grande en el abdomen. Lo más épico fue q el tío nos cerró la puerta con las flacas adentro por q había operativo era yo y las puras estas arrinconados me empezaron a meter mano en los eggs y ass😂. Lo bueno q la billetera siempre la tuve en mano. Bueno cosas q pasan💋