Jump to content

Alisten Hs. Happy 206 comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos siguiendo con mi reporte de esta semana esto es de una veneca que me ofrece culo ufff aquí lo detallo...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carira de veneca, nariz pequeña,  cejas definida,  cara redonda, cabello largo y negro con rayos, ojos grandes (n resumen pasable)

2. Edad: dijo 22 pero creo que 25 aprox

3. Talla: 1 65 a 1.70

4. Color de Piel: blaquita a palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay / canguro parece que esta hinchada jajajaj / medianas a grande

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / ufff aquí si papá un señor culo rico entre durito y gordito / media gruesas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho tenia un nombre en la parte interna y por la parte externa tenia otro nombre con una mariposa, una mariposa subiendo por su tobillo...

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas color azul turquesa, hilito que se comía con ese culaso y sosten bordado con diseño 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tiene su maña 70% y se moja sólita uffff rico

10. Sexo anal: ella lo ofrece desde el inicio y juega enseñandote su culazo uffff

11. Mamada: buena mamada juega con la cabeza, buena succión y se lo traga todo gp y con la mano te va pajeando, bien rico sabe su chamba...

12. Relato del Servicio: llego, toco y la flaca se demoro un poco en abrir, me dice que estaba cenando entro y veo que tenia un señor culo de una me dice amor el servicio 40 y mi colita 25 soles y de una dije vamos a darle curso, me calateo y le doy su propina y comenzó el paleteo me enseñaba su culo y jugeteaba con este , ufff eso me puso al 100 me puso el preservativo con la Boca y le dio su mamadas pasamos a cowgirl y cowgirl invertido pasamos a misionero y ufff la flaca tiene su maña, luego Yo sentado en la cama y ella se metía sus se tones uffff, pasamos a perrito y que rico ese culazo, la flaca se moja cantidad y suelta sus gemidos rico parecían reales luego de darle con todo se hecho en la cama y encima le doy sin parar hasta que le digo quiero el culito me dice primero de cucharita y luego como quieras, se pone lubricante y le meto por el culo que rico como ajustaba luego pasamos a perrito y ufff sólita se lo metía al culo y aguantaba el maltrato, le digo hermosa quiero Piernas arriba para ver como lo meto en tu culazo, sólita se acuesta y lo estaba metiendo ufff que rico le daba hasta que no aguante más y salió toda la tisana...

13. Higiene Personal: sin malos olores,  limpia, te manda a lavar antes de iniciar y al finalizar igual, ella se da una lavada de cuca al finalizar...

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles servicio normal + 25 anal bien obediente y le gusta...

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 942 780 519 / Hs. Happy retablo comas 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2.5 , servicio 2.5, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca parece que si lo disfruta y que le gusta por el culo ufff 

• Me gusta 1