Jump to content

Pamela / Ecuatoriana Gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo, ojos algo rasgados me pareció, tal vez por el maquillaje, nariz recta, cejas más o menos delgadas, marcadas, boca mediana, labios carnosos me pareció, cabello lacio, largo y negro.

2. Edad: Aproximadamente 28

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa o empatada, algo subida de peso.
  • Cintura: Regular, creo que la está perdiendo.
  • Barriga: Algunos rollitos, en ciertas posiciones.
  • Senos: Entre medianos para grandes naturales me pareció.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos.
  • Culo: Grande trabajado por cirujano diría.
  • Piernas: Gruesas.

En general me pareció que su cuerpo ha sido trabajado por cirujano (los pechos diría que no)

No me convenció del todo cuando la vi desnuda.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje largo por casi toda la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas transparentes de color rojo

9. Ajuste Vaginal: 48%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo hace.

11. Mamada: Por poco tiempo, suave, solo para levantar al muchacho, simple en general. No hizo GP menos visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: No la había a esta fémina gruesa por aquí,  se veía claramente culona en su marco y me dije "Vamos a ver que sale...". Después que había probado otra media gruesa días anteriores (Camila del cuarto 15),  prefería probar alguna delgada apetecible, pero no encontré nada interesante, así que me acerqué a su marco, me contestó tranquila e Ingresé.

Tuvimos unos previos cortos que le pedí, unas cuantas sobadas con su trasero me dio, hice el pago, nos desnudamos y no me convencía mucho su figura, como que no era muy uniforme su cuerpo trabajado por cirujano, pero igual tenía algo de ganas para darle castigo… Comenzó con el oral básico estando yo parado y ella de cuclillas, se paró y la llevé contra pared, se quebró un poco y comencé a empujárselo, gemía algo mientras lo hacía, luego fuimos al sillón, para hacerla cabalgar, se montó sobre mi,  pude amasar y disfrutar esos pechos pidiendo que no sea tan fuerte, pero los dejó, luego se volteó sobre mi y siguió dándome sus sentones un rato, luego la llevé al filo de la cama la puse de costado, recogí un poco esas piernas y se la penetraba con fuerza parejo, por ratos me miraba supuestamente excitada y, al final la puse totalmente boca arriba mirándome, le abrí las piernas un rato para continuar con las embestidas, varié en poner sus piernas a mi hombre y le di duro y parejo hasta que no aguanté más y dejé a los herederos.

Ya habiendo terminado la acción, me alcanzó papel, después me fui al lavar… Conversamos cosas sin importancia, me cambié y fugué.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena. Nada que observar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: Otra flaca que la sentí mecánica, igual me trató bien, colaboró en las poses, sin problemas con el tiempo y me dio los pechos más o menos a disposición. Curiosidad satisfecha. No pienso volver.

Eso es todo por ahora HDL's...

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6
  • Haha 1