Jump to content

Dulce Colocha Hs. Ancashino 104

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos toda esta semana he estado viendo que esta fallando publica en el ancashino así que me fui a ver que tal he aquí mi reporte 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ovalado con mentón en punta,  media achinada, chupada , cejas delineadas,  cara maltratada,  boca como de abuela sin dientes (chancada la tia)

2. Edad: dijo treinta y todos pero creo que esta en base 4 

3. Talla: 1.68 a 1.70

4. Color de Piel: de blanca a trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ sin Barriga  piel flácida/ grandes puro plástico...

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / enorme puro plástico/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los más notorios son el tatuaje que tiene en el vientre que baja a la cuca en forma de camino de flores , una cicatriz en todo su antebrazo y que esta con implantes, puro gebe...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negra 

9. Ajuste Vaginal: ql principio bajo un 40 % aunque tiene su técnica y cuando se acomoda un 50 a 60 % 

10. Sexo anal: si lo da apretón ella se lo sampa

11. Mamada: buena la tía sabe su chamba, pone el condon con la Boca y succiona y juega con la cabeza, hace gp y juega con el tranco, se toma su tiempo y se traga todo...

12. Relato del Servicio: llego, me dice que hace de todo lo que quiera, tomo el servicio normal, para compartir con mis hermanos ya que su cara no me gustaba, su dejo si se escuchaba rico, después de la propina , calateada y lavada paso a paletearla, se deja de todo la colocha, me pone el condon y comenzó la chupada, paso a cowgirl,  no ajusto mucho pero sabía moverse, se movía bien y con ritmo, sabe su chamba en misionero si se acomodo de lado y comenzó apretar más como que tiene su maña y en pero también tiene su maña, ese culo me llamaba, paso mi dedo y le digo mami y el culito y me dijo hijoputa que esque quieres romper mi culito este esta apretadito hoy no lo he usado, te lo dejo a 40, y yo uyyy mami mucho, ese culito se ve tragón 40 es mucho, cagadito este hoy no lo he usado te lo dejo a 30 entonces (si regatean les baja más, yo por tener la leche en la cabeza le atraque y como vio mi billetera llena, no me lo hubiera a dejar barato) la empujo que se acueste Boca abajo y le digo pero te dejas cachar como yo quiera por ese culito con fuerza que reboten eso globos , si pagas hacemos lo que tu quieras papacito... le digo ya voy por la colita, se levanta y me pide que me acueste, se hecha lubricante y a mi pichula y se monta en cowgirl pero anal, me dice así primero papk que se me abra el culo, rico hermanos su estaba apretón aunque debe ser maña más que todo, le dije que siga en cowgirl pero invertido para ver como le rompo el culo y obediente, luego pasamos a perrito y que rico ese culaso de plástico lo abría para meterle todo uff una delicia y como sentía que ya perdía la batalla, le metí nitro, le digo que se acueste Boca abajo y con todo, se acostó, le abrí las nañgas y con todo se lo metí, grito y me insulto pero que rico que rompí el culo, seguía con tanta fuerza hasta que se golpeaba la cabeza en la pared, jajajabab y salió la descendencia...

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, te manda a lavarte, al finalizar también y ella se mete su meada y lavada de cuca

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles + anal 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 938 439 420 / Hs. Ancashino 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2.5 , servicio 2.5, cuerpo 1.5, ajuste 1 en total 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a quien le guste cascar plástico y un dejo de cali aquí es...

• Me gusta 2