Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada... cejas pobladas negras espesas.. depiladas..cabello ondeado negro espeso bastante cabello largo por la cintura 2. Edad: 20 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gusta a KENDO KAPONI.. pocos senos.. cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas .. poto alargado amplio , extenso semiplanita con arta carne .. buenas piernas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos .. una planta en el medio de los pechos .. el nombre de mi rival yeison esteban arriba del seno 8. Apariencia / Vestimenta: rica la csre .. estaba con un short Jean ke se le metia a toda la raja los labios de la papa sobresalían le riko ptmre .. se me paro la pinga rapidísimo keria cacharla .. y pa remate el short se le metia al culo .. top manga 3/4 zapatillas y su carterita 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ....tenía la concha llena de pelos ke riko .. una selvasa... 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: masomenos apenas metió un rato su boca ..al ver ke mi oichula estaba parada abrió las piernas.. allí fue ke le vi como se le abria la concha .. 12. Relato del Servicio: me gusto como se veia .. llena de tatuajes mirada fria .. lo ke vi es ke estaba xon su amiga en incafarma caminando .. no dude en acercarme y llevarla al hotel .. subimos nos kitamos la ropa.. me pone el preservativo... le meto webo ke riko mientras me movia encima de ella me imaginaba cuando la vi con ese shorsito en la calle toda la concha se le notaba .. le metia pinga ... la pongo en perro .. me cago el cerebro ke anaso.. una xuchasa .. veia como entraba y salia mi webo.. en medio de esa espesa papa..al final me vaceo dentro de ella.. me salgo de su encima nos ambiamo y a casa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 60 soles .. hotel 20 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: hotel caleta con espejo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nos pusimos de espalda frente te al espejo cuando volteaba a ver miraba mi webo entrar y salir de su concha peluda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es nueva .. sus amigas son las musitas de KENDO KAPONI... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Enero del 2024 Autor Publicado 12 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas