Almirante chow Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita me flecho, ojos penetrantes pestañas bien oscuras ojiverde oscuro, rostro de teen 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de teen, ligera cintura, barriga plana , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de cadera, culo durito paradito bien formado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en un lado de su pecho el nombre de una mujer, en otra parte una frase que no logro recordar, lunar cerca a la nariz y cerca sus senos, cerca de su anubis otro. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosado delgado facil de pelarse, 9. Ajuste Vaginal: 70% puta la senti apretadita, 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: breve chupada 12. Relato del Servicio: Di doble pasada, estaba entre esta nenita y una ecuacha que no estaba mal, pero esta era mas joven y me jalo el ojo algo simpatica, me la acerco y altoke pa dentro, ya en el matadero, vamos afilando el cuchillo, la idea es que la carne no se estrese entonces, le damos cierta tocada al cuerpo, unas bromas para que se sienta con confianza, ya cuando menos se lo espera ZASS le clavamos con todo, empezamos con perrito la vieja confiable, acomodo bien el pescuezo me echa un poco de su lubricante y noto un leve ajuste le vi la panochita no tan grande asi que le meti suave al inicio luego le meti velocidad como no note ninguna queja le di con mas fuerza ya antes unas nenas me decian que no les gustaba brusco teniendo tremendo chanchaso, pero esta nena me aguanto, pero si note que cuando se secaba ya entraba con mas dificultada por lo cual me metia mas lubricante, ya luego me echo en la cama, y me monta se da unas buenas cabalgadas me tira todo sus pechos en la cara, no resisti y le chupo un pezon, me voy comiendo poco poco esos senos blandos, ya en plena ajusticiada que se daba la nena, la apoyo los resortes de la cama, chillaban, cambiamos a misionero, en esta pose rica la nena se acomoda y me abre las piernas se echa algo de saliva, yo se lo meto en one como rauw alejandro podando el piso, ver sus ojos me ponia cachondo, tenia una mirada algo penetrante y su carita de perrita, me ponia bien arrecho la nena vuelvo a ricas nenas que tiene en el pecho, no se deja al 100 que continue mucho por alli, pero si me dio el tiempo necesario para disfrutarlas, ya con tremendo cardio estaba empezando a sudar, la cambio de pose a perrito, para no pegarle el sudor, le damos con todo todo ese culito a mi disposicion, le damos entra y saca pa los ladiños , movimiento a lo elvis pressley, ya cansado apoyo mis fuerzas en una rodilla veo la escena a travez del espejo estiro mi brazo hacia su cuello, y como punto de apoyo la clavada se pone intensa, estaba mas mojadita que antes y entraba suavecito, pero ya mi pepenillo, ya no aguantaba mas y deje que me exprima todo la chele, de alli empezamos a bromear un poco mas mientras se viste, le saco una prox cita y adios bb se despide dándome un besito en el cachete. 13. Higiene Personal: limpia sin olores raros 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, normalmente me dice que los botaba antes, eso pq la gente se vacea rápido, pero no me hizo tanto roche por el tiempo, parece que no le fue bien ese dia y llegue a salvarla. 16.Telefono / Anuncia / Local: por el telo que subes por las escaleras camino a 2 de mayo 17. Número de Habitación: una ni de coña me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el culo pues, solo pa cachar, parado diria yo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falto mal level la verdad pero me cayo bien la nena, le falto el mamey. 20. Comentarios Adicionales: se le ve seria en la consulta, pero en mi caso suelo caerles bien a las chicas no soy pepon pero tengo mi pinta y carismas XD alli dejo un bonus.. raaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas