Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda con brackets nariz respingadita cabello lacio negro simpatica aun que algo seria.

2. Edad: 18 +

3. Talla: 1.55 es bajita.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo cuadrada noms / casi nada pero no es curvilinia px / grandes aureonas marrones uff un manjar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera la firme / culo normalito solo saka en 4 pero no lo suyo / piernas acorde a tu talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo csm borre cinta la antencio ya fue hace algunas semanas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top tipo malla con tranparencia y una faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuston le da al ganzo cuca depiladita labios algo grandes. :haha:

10. Sexo anal: Ño no quiere

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Ese dia no habia mucho para escojer , en mi recorrido solo estaba habilitado en primer nivel... varios hermanos se ponian a relojear nomas pero no se animaban... ella siempre en su cel... bueno me acerco y le doy mis condiciones a la que acepta y me meto a su cubil felino ... cambia las luces a algo luz tenue ... comienzo con lo mio sin previo aviso y floro innecesario mas que nada recorrer su cuerpido de chibola de cole ...me envicio con esas tetas hasta decir basta es sumisa aun que no parecia... recostado y ella dandome de lactar como bb me engolosino con sus tetas mientras me ordeña con sus manos asi un buen rato hasta parar al ciclope luego la volteo y de costarica la volteo y la ensarto y la empiezo a bombear... pasamos a cabalgata le tengo que mover yo con fuerza ella no es muy agil pero esa vista lo es todo gaaaaa pa terminar en perrito con lenguetazo de burro esporadico para calmar la erupcion asi hasta botar a todos los soldados bolivarianos uff .... :feel_good: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Actualmente en Alfonso Ugarte....junto a un grupo de sus amigas....:dribble: es la 1...... :matrix:

https://hermanodeleche.com/topic/133236-diana-valentina-chivola-tetona-de-buen-ajuste/

a la nùmero 2 es a la que quiero conocer......:misdoubt:no la encuentro aùn....:dribble:

• Me gusta 1