Jump to content

Roumei/ trigeña/ rulitos/ 20 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me di varias vueltas, consulte a 2  chibolas que paran en alfonso ugarte, una chata achinada palo seco, en la consulta agarra y me dice no hago todas la poses, después a una chibola con vestido enterizo blanca con pelo lacio largo, agarra y me dice que no hace oral, por eso me fui a probar suerte por otro lado y me atendí con esta flaka , la verdad me dijo su nombre escuche algo como oriana alfo a si pero ya es conocida de la zona y le tenia ganas hace tiempo, por el culazo que tiene y esa carita a parte de ser morenita

1. Descripción del Rostro: rasgos finos, ojos chinos, cabello corto ondulado

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.70 creo

4. Color de Piel: es trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, Senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:esto fue lo que me llamó la atención su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short, zapatillas star las Adidas blancas, top blanco

9. Ajuste Vaginal: no había mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo hizo por unos minutos lo normal

12. Relato del Servicio: bueno nos metimos a ese telo que esta con una piedra en la puerta, subimos al segundo piso nos calateamos , le di  en misionero, después en perrito y se subió,  comenzó a moverse rico mientras agarraba ese culazo que ricooooo ya no pude más y me vine todo el quaker

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 telo, más 50 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: por AU

17. Número de Habitación: En el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):5ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaka nunca me jodio con el tiempo si colabora para el cache, se le ve tranqui y buena onda