Jump to content

Paloma - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: destrozarme la uña del dedo meñique del pie es belleza a su lado

2. Edad:25 por ahi

3. Talla: 1.67 por ahi

4. Color de Piel: trigueña como una Yuca sin pelar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kion/no hay pero no es gorda/ tiene sus rollos/ regulares pero chorreados. Tiene una marca de cesárea.

6. Caderas / Culo / Piernas: jajajajjaja culo chorreado/ piernas asperas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: aquí no vi tatuajes más que la cesáre y algo más,y pongan mucha atención. Tiene marcas en la espalda pechos y brazos como manchas decoloradas en la piel. Esto lo he visto en una clase que tuve sobre enfermedades venéreas bien cagadas; ella lo sabe y ahora les diré porque.

8. Apariencia / Vestimenta: su baby doll transparente negro.

9. Papita: no lo probé pero era oscura.

10. Servicio Adicional: no pregunte nada

11. Fellatio: maso mierda.lo chupa como si estuviera jalando algo, diría q succiona.

12. Relato del Servicio: esta flaca me recibió muy amable y como estaba oscuro dije bueno se ve maso mierda, hay q darle curso. Ya con luz la vi bien ( que xuxa no puedo pedir más por 80 soles) y no pasa nada, bueno entramos al cuarto o pocilga porque el cuarto parece que lo hubieran saqueado y una cama q Dios sabe quién xuxa se hecho ahí. Bueno me dijo ponte cómodo y se fue a cambiar la plata. Regresó me agarró el hammer y se puso a succionar con fingidos gemidos. Se me paro y me dijo ya bebe comencemos; antes de sacarse la ropa apagó todas las luces, le dije xq lo apagas , no veo nada, trato de prender y me dijo " creo que se quemó el foco, así no más y empecemos" , (Ahí ya me pareció raro) la paletie y gemia bien fingido, de cazuelas toque el interruptor y prendió jajajja -"ay amor lo arreglaste" - si ctm veamos ahora xq no quieres q te vea. Se puso en perro y vi las manchas y empecé hacer memoria y recordé mis clases de enfermedades venéreas, dije Carabobo me cagué, le di vuelta y le dije en misionero y había más manchas.LA CTM ESTA WEBONA ESTA QUEMADA!!!! se me murió el kamisama y empezó a joderme que así no voy a tirar concentrate etc etc. Señores estaba más asustado que krillin contra frezzer. Se salió el condón y asada se fue a traer otro. En ese tiempo me cambie y cuando llegó le dije "linda, me voy, estas son tus 80 Lucas más fáciles " y la webona "perdon? No es mi culpa" - tranquila linda, no te reclamó es mi culpa. Me paré y me fui palteado. Justo cuando me iba, le contestó a un pata y me lo encontré en la puerta , tenía cara de tío de 40 y con pinta de arrechazo, le dije broer ten cuidado que está quemada y me dijo: Cágate chibolo ya cachaste ahora me toca a mi y no jodas CAGATE VIEJO CONCHETUESCROTO!!!!

13. Aseo Personal: No se baña, huele a sudor y lo demás ya lo dije. Esta quemada

14. Trato de pareja: fingido pero no corre. Es como si un marica te tratará bien, jamás vas a querer tirartelo. En lo personal yo busco el trato de pareja de flacas donde se haga química y salga bien sin fingir gemidos.

15. Precio: 80 media. 5000 soles mínimo tu tratamiento

16.Telefono / Anuncia / Local: 989166198

http://www.kinesiologasenlima.com/san-borja/1266751/989-166-198-paloma-jovencita-con-depa-discreto-en-san-borja-80-soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av aviación 2572 departamento D. Pongo información exacta para que no se carguen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es para quemarlo con lanzallamas a esa pocilga.

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Señores, yo soy de buscar kines nuevas de precios maso menos elevados, porque para mí alguien que este más de 200 Lucas limita a ciertas personas de cierto estatus social no pueden atenderse y son menos solicitadas como uno de 80 que cualquier weon o enfermo de alguna cargada se atiende.

En mis quemadas que he tenido desde el año pasado , que son un culo, he aportado un egg en el foro con ranking precisos sin florear o copiar de otros lados como varios acostumbran, y finalmente hasta ahora ningún ascenso; los administradores tendrán sus razones .
Por estas razones yo procedo a retirarme dejando mis aportes para que no se caguen y pierdan plata como yo lo hice. Ahora Uds me dirán todos vuelven, dudo mucho pues ya experimente lo que necesitaba con mal sabor por cierto.
Cuidense hermanos, me despido de Uds y un par de consejos que les dejaría.
Si van a tirar con putas y no la conocen o no tienen referencia certera, no paguen a lass que tienen depa propio y te cobran 80 soles.

Si quieren tirar y sentirse verdaderos hombres, vayan al Rústica de barranco los viernes que ahí te levantas varias tías solteronas para todo gusto. Ellas te ponen si casa o depa muchas veces.

Cuidense y exitos...

Penedorado21 reportó para Uds! Cambio y fuera.

Publicado

Gratis mi hermano, gratis ! Son tias solteronas o casadas donde su marido esta de viaje

Publicado

Hermano @penedeoro , no te preocupes que el ascenso llegará sólo acá todos compartimos nuestras experiencias y ponemos los datos para que otros aprendendan o se cuiden somos hermanos de leche ..... cuando menos esperes el ascenso llegará