Jump to content

Nasare chamita coqueta callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  debia este rating .. es de ace semanas atras ..!!! cara ovalada  cabello negro  con rulos nariz pekeña  boca pekeña 

2. Edad: 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa a gruesita.. cinturita de hipopótamo..  barrigona no es ...parejo su cuerpo .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.. poto grande ancho y largo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso y mano unas mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas negras .. 

9. Ajuste Vaginal: mi webo entraba  normal esta choclo la chata

10. Sexo anal: yo le entre por ese detalle si ella  decía ke no .. nunca le hubiera entrado .. mi intención fue darle duro por el ano.. 

11. Mamada: una maestra .. ke barbara .. ke destreza ama su trabajo ella si merece cada centavo 

12. Relato del Servicio: ella es coqueta es linda la nasare alegre molestosa.. a veces agarra la mano a los transeúntes.. dice Servicio!!!!! Jaja bueno me dice ven .. y si digo o escribo esto es por ke a todo lo ke se mueve le  coketea les dice ven!!!! hola..!!!  O tambien dice si tu..!!! Siii sii tuu  ... vienes !!!!  Es una mate de risa .. es simpatika la chama bueno lo primerito fue decirle ke sin anal  no hay trato .. ya me dice fuimos  al hotel pago el  cto  subimos  .. le also el vestido le agarro los glúteos.. icimo el amor a más no poder..  le chupaba las tetas ..   gemia bastant .. no olvido esa noche aun lo  recuerdo .. luego le meto webo .. ya para eso estaba en su encima y estaba dale y dale asta ke vino lo más emocionante y ella lo sabia  ya se le notaba algo   incomoda.. se echa crema al ano me pongo en sapito encima de ella por atrás de ella y le comienso a meter  poco a poco la pinga asta ke todito entró..  saco todo y se lo vuelvo a meter  .. le daba duro ...ella  aguantaba no mas ...sus ojos los cerraba y los dientes .. chillaba .  . Keria ke termine .. al final me vaceo dentro de su ano me salgo de su encima me saco el condom nos cambiamos besito y a casa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 soles...hotel 20 soles .. anal 40 ...

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: hay más  callejeras ke aparecen .. cuando pienso ke ya no va aver más aparecen  nuevas .. como hoy ke vi una crespita  con lompa negro y top color  camello  buen cuerpito..   ... volviendo al relato cuando estaba dándole    sacaba mi webo veia como se le dilataba el ano .. al rato vovia a su estado  normal .. debia este rating  ..  la  chama para bajando  es una de las ke veo casi a diario ..aki doy por terminado mi relato .... no pienso repetir  con ella  .. me gustan delgadas 

• Me gusta 3
Publicado

This is the hidden content, please

GAMBITO DE DAMA

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

:adore: