Jump to content

Andrea / 🇪🇨 pequeña semivoluptuosa 💦💦🍈🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas cortas, nariz pequeña, labios medianos, se le forman pequeños hoyuelos al sonreír y de cabello lacio pasando los hombros semiteñido color miel.

2. Edad: Entre 25 a 29 años.

3. Talla: De 1.46 cm. a 1.52 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña -semivoluptuosa / Casi definida / Plana con ligerísimo rollito al sentarse / Medianos y redonditos (tuneados) de aureolas medianas y pezones pequeños. Los da a disposición. :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Ricas nalgas carnosas y semiblandas (tuneadas) :dribble: / Buenos muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes y tiene un tatuaje mediano en la parte interna del antebrazo derecho, otro pequeño en la muñeca izquierda y una frase escrita al costado del seno izquierdo.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De cariñosa  amigable / Usando malla negra y tanga.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero, peladita de labios delgados.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese * oscuro se veía sin perforar. :snooty:

11. Mamada: Estuvo básica con unas cuantas chupaditas hasta la mitad y sin visitar boloñas. :ops:

12. Relato del Servicio: Ya hace un par de meses había entrado con ésta pequeña kine pero no la volví a ver hasta hace unos días que estaba por ahí en busca de alguna novedad. En la consulta te ofrece buen trato y entré más por ese cuerpito tuneado que se maneja.
Ya adentro le cancelo,  nos pelamos y no hubo mucha previa porque ya estaba con el nepe casi al palo luego de manosear un poco esas ricas nalgas, se pone a realizar la mamada con chupadas de cabecita hasta que al tenerla dura le pedí que suba a  cabalgar de espaldas en dónde tuve que manosear por completo esas nalgas que se movían rico :feel_good: luego en misionero para darle despacio con chupadas a esos buenos senos suavecitos :big_smile: mientras suspiraba despacio, en eso cambiamos a perrito en la cama para darle con todo abriendo ese culito sabroso :eyesonfire:que no podía terminar así, y en eso le pedí ponerse al filo de la cama poniendo sus piernas al hombro acariciando sus tetas y con unas chupaditas más; hasta que ya no pude contenerme y se vino la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :chilling:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro de forma ovalada, cachetes pronunciados al momento de sonreír, cejas delineadas, nariz pequeña, labios medianos y tiene el cabello lacio pasando los hombros semiteñido de color miel.

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi estatura, 1.55 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana -semivoluptuosa / Cintura con forma casi definida / Abdomen sin tonificar / Senos operados de medianos a grandes con buena forma y tacto y de aureolas medianas color marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas de muslos carnosos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes: uno mediano en la parte interna del antebrazo derecho, otro pequeño en la muñeca izquierda y uno también pequeño a la altura de la costilla en el lado derecho.
  • Señas particulares: usa lentes y tiene marcas pequeñas en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: mallas, calzón y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste 5.5/10 dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: técnica sencilla por el periodo de tiempo necesario, con algo de gp y sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Al finalizar mi día de ventas de emoliente con lo recaudado y un poco del dinero de mi pensión llegué al local equipado con mi pastilla especial, perfumado con ambientador Poett lavanda y mi chicle de S/ 0.10. 

Había pocas novedades ya que tengo entendido hubo un operativo de la PNP, así que luego de unas vueltas decidí atenderme con ella que era de las más interesantes y que respondió bien en la consulta. 

En su habitación mientras nos alistabamos conversamos un poco respondiendo de manera amable. Una vez listos iniciamos con algunas previas (baile sensual y senos a disposición), el sexo oral descrito anteriormente en el punto 11) y las poses clásicas en las cuales es colaboradora y amable, estando envuelta en el momento a un 65% con ligeros gemidos y movimientos de caderas, pero sin contacto visual o tal vez mi apariencia física parecida al denominado "cholo santo y sagrado" no le gustó. :snooty:

Finalizado el encuentro procedimos a vestirnos y una vez listos nos despedimos, saliendo de su habitación rumbo al estacionamiento de vehiculos para retirarme en mi carrito emolientero a más de cien contando las luces para volver. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Precio: 

S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Creó que no cuenta con cuarto fijo, pero la encontré en el #20. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atención 5.8/10: servicio cumplidor y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable y alegre, pero sin nada especial que lo haga memorable y que valga la pena volver. 

Físico 6/10: cuerpo armonioso, senos operados con buena forma y tacto, trasero mediano con buena forma y ajuste regular. 

20. Comentarios Adicionales: 

I want it louder
More power
I'm gonna rock it till it strikes the hour

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1.Tipo de rostro: En general es guapa, usa lentes y tien el cabello lasio teñido de amarillo.

2.Edad: 26 años aprox.

3.Talla: 1.56 aprox, era muy pequeña para mi estatura.

4.Color de piel: Trigueña clara.

5.Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Mediana / Cintura con forma agradable / Abdomen plano/ Senos grandes acorde a su contextura y tamaño.

6.Caderas / Trasero / Piernas: Tiene grande las caderas / Un trasero grande, nalgas redondas duras/  Piernas anchas.

7.Tatuajes o señas particulares: Tatuaje en las costillas.

8.Apariencia / Vestimenta: Picara / Estaba sin brasier, solo con tanga y su vestido de malla.

9.Ajuste vaginal: Enigma

10.Sexo anal: No voy por este camino, así que no suelo preguntar previo al servicio sobre anal.

11.Sexo oral: Simple y sencilla, sin nada que lo haga especial.

12.Relato del servicio: Como soy un hombre semental, seguía con ganas de sexo y bien erecto entró con esta señorita de estatura pequeña. Comienzo besándole esos senos bien hecho por el cirujano, donde no se queja como varias de sus compatriotas. Luego con algunas variaciones en misionero, de perrito y de costado, como le dicen en posición de "cuchara" que es mi posición favorita, con algunas variaciones igualmente. Para finalizar ella me monta con movimientos clásicos sin nada de exagerar, hasta que eyacule sin poder cambiar a otra posición. 

13.Higiene personal: Se asea luego del acto sexual.

14.Besos en la boca: No

15.Precio: S/50

16.Local: BR

17.Número de habitación: 26

18.Limpieza y privacidad en la habitación: Buena

19.Puntaje de atención: 5.5/10 Debería fingir al menos un poco sus gemidos y como le dicen varios muchachos hoy en día "ser más bandida".

20.Comentarios adicionales: Estas semanas hay pocas señoritas con buenas siluetas.

Editado por Profe Meldick
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1.Tipo de rostro: simpática, usa lentes y cabello teñido

2.Edad: 24 a más 

3.Talla: chata, menos de 1.60, debe ser 1.55 max 1.57

4.Color de piel: Trigueña 

5.Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: mediana, si la ves en la calle fácil te jala el ojo/ si, con forma/ poco o nada de rollos/ grandes, los da a disposición para lactar tocar etc no es eticosa

6.Caderas / Trasero / Piernas: Caderona / Buen culo en 4 de ve bastante bien/  Piernas gruesas carnosas 

7.Tatuajes o señas particulares: si tiene en alguna parte del cuerpo no recuerdo bien. Usa lentes de marco oscuro

8.Apariencia / Vestimenta: Se veía medio bandida, lo malo que andaba en el celular muy pegada. Usaba unas mallas tacos y cachetero negro

9.Ajuste vaginal: aceptable 5.5 a 6 en algunas poses 

10.Sexo anal: No pregunte 

11.Sexo oral: Simple para dejar al soldado tieso

12.Relato del servicio: La aborde en la puerta y a pesar de estar en el celular me respondió bien. Pasamos al cuarto a lo cual le comencé a sacar la malla lentamente ella se dejó no puso resistencia, es más comenzó como que a menearse a manera de previa. Teniéndola tolaca la puntee y amase las tetas para luego lactarlas a lo que ella solo suspiraba. Paso al felatio el cual sentí como que metió un poco de diente, tiempo promedio nada que destacar. Pasamos a poses clasicas donde ella monto sobre mi, de manera invertida para ver ese culazo, luego misionero y finalmente doggy donde bote toda la milanta. Al terminar el polvo me busco la conversación de temas variados (?) lo cual me pareció interesante por decirlo de alguna manera 🤨

13.Higiene personal: Aseada y ofrece implemento para limpiarse

14.Besos en la boca: No beso putas 

15.Precio: 50 boluartes

16.Local: BR

17.Número de habitación: 25 aunque durante ocasiones la he visto en la 26 también 

18.Limpieza y privacidad en la habitación: Calor maldito, los espejos deberían ser más grandes

19.Puntaje de atención: Le pongo un 5.9, parecía ser fría ya que está con el celular en la puerta, pero se deja lactar las tetas buenos previos sigue la corriente en el acto peeeero no logra destacar y no debería meter diente en el oral. 

20.Comentarios adicionales: Pokemon agregado a la Pokedex, repetiría por morbo con una tetona o al no haber alguna opción para dejar la leche. Como dice el dicho más vale chola conocida que gringa con sida. 

Saludos cordiales HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue de este domingo 25 pasado!!

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas delineadas, nariz pequeña, labios medianos aptos para el pete, cabello ondulado largo medio rubio suelto lo tenia ese dia, lo mas resaltante usa lentes de medida color negro. De rostro no es tan agraciada que digamos 4/10.

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: De 1.50 cm sin tacos con ellos 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña media oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media, cintura con forma, ligera barriga al sentarse, senos medianos de pezon color marron medios oscuros, que no da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medias anchas, culo mediano medio blando en la puerta se ve mas rico una vez dentro la gravedad no ayuda tanto, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al costado de la costilla derecha, entre otros mas pequeños, lo mas caracteristico que usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba sin sosten, hilo negro y mayas que resaltaban todos sus atributos, ya al quitarselas se ve algo normalita, tacos altos de color dorado.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo medio ligero, vagina de color marron oscuro de pliegues medios abiertos.

10. Sexo anal: dijo que no, * medio oscuro.

11. Mamada: Estuvo regular de chupadas hasta mitad de tronco haciendo enfasis en la cabeza, sin visitar huerfanos.

12. Relato del Servicio: despues de meterme un par de chelas con mis patas jalamos a este antro de perdicion sin antes revisar algunos ranks, al llegar vi algunas flacas conocidas y vi que como pendejos han puesto un detector de metales xD, dando algunas vueltas vi a esta chata media culona parada en su puerta ya con estragos del alcohol y despues de guiarme por los ranks, la aborde respetuosamente quedamos sin apuros, cenos a disposicion etc, etc. Una vez adentro la flaca empezo a chatear y me le acerque a meterle su paleteada y agarrada de cenos, y altoque cobro el billete yo dije tmr creo que fuentes aqui, luego tolacos vi como la gravedad le fallo en contra como que el culo se la bajo y las tetas cayeron, quise prenderme un rato de los cenos como acordamos en puerta y la flaca me dijo echate y yo le dije no de rodillas mejor y no queria que chucha punto en contra quedamos previas no cumplio mecanicamente paso al mame, ya recostado la flaca me empieza a ver fijamente y a meterse el golo a medio tronco realizando gemidos muy exagerados y mecanizados, la pendeja busca meter presion en la punta para que te cague mas rapido fue pete regularon, luego le dije al filo de la cama no quiso y dijo mejor me volteo y se dio la vuelta y empezo a cabalgar lanzando los gemidos exagerados asi estuvimos buen rato, luego me baje del catre la jale al costado de la cama y le empece a dar parejo quise prenderme de esos pechos marrones pero la pendeja como que metia la mano y altoque se las subi y me prendi un rato, luego cambie a perrito donde se formo un mejor panorama y le di duro la pendeja seguia gimiendo exageradamente y despues de un rato ya no pude mas y salio el quaker!!, una vez terminado el mate mi aseo personal y jale con un trago medio armargo.

13. Higiene Personal: la flaca al momento del mate estaba con la concha sudada, al terminar solo orino y nisiquiera se hizo su higuiene eso me dio a entender que en el polvo anterior no se lavo 😕 ksm.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 3.5 puntos considerando varios factores: quedamos en previas que no cumplio, al momento del mate ponia sus manos en sus cenos cosa que tampoco me gusto, el desempeño del mate estuvo regularon pero muy mecanizado con las poses que ella queria y con gemidos exagerados, si eres de las personas que le gusta llevar el encuentro y no te gusta la mecanicidad esta flaca no te conviene a pesar de que te jale el ojo en la puerta pero ya adentro sin mayas es otro cantar. Habia buenas expectativas pero no fue asi xD polvo olvidable!!

20. Comentarios Adicionales: no volveria a repetir aunque el mate estuvo regular la mecanicidad no me gusta, peor me dejo el sin sabor de que no se aseo en el polvo anterior ni despues del mio next!! Saludos hermanos!!

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado, cejas delineados, ojos grandes y vivaces, cabello pintado, nariz pequeña, labios semicarnosos, es simpática. 

2. Edad:sus 27 aorox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:teiguena color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cintura, es casi fitness, senos grandes, y lo da a disposición pero con cuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas:es cuaderno a, culo carnoso y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:una malla negra, y su calzón sin sostén donde saltan a la vista esos pechos 

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ligeros ajuste, panocha bien depilada de buen aspecto, y con labios metidos

10. Sexo anal: pide 20 soles más por ese culito, pero no tome el servicio 

11. Mamada:regularona, por aprox 2 mi, se concentra en la cabeza y se siente bien su 6 de 10 puntos, lo pone al tronco 

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas, ya la había visto antes, pero no me animaba, esta vez esas grandes tetas me convencieron. Una vez de toe le cancelo y nos desvestimos, ella se pone en cuatro sobre la cama, donde empiezo a mabosearla un rato, luego pasamos al oral, donde me recuesto sobre la cama. Como primera pose se sube a montar donde no siento mucho ajuste. Luego le pido al filo de la cama por un rato mientras le veía esa rica panocha qué tiene, pasamos aperrito donde se le forma bien esas siliconas, finalmente pasamos vaquerito invertido, donde logra sacarme un poquito del yogurt almacenado. 

13. Higiene Personal:se veía limpia, y al terminar me ofrece alcohol y papel

14. Besos en la Boca:no me lo dio 

15. Tiempo de Atención / Precio:w20 min por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10, tiene buen cuerpo, lo malo que no deja disfrutar bien de las grandes tetas qué tiene, vive de forma regular el polvo con frases arrechantes  su 5 de 10 

20. Comentarios Adicionales:es una puta de buen cuerpo, pero solo para una vez q mi criterio,no es un mal polvo, pero dudo que regrese 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes ,cejas falsas delineadas, nariz pequeña, agraciada para mi gusto 

2. Edad: aparenta menos de 30 

3. Talla: es chata sin tacos 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura , casi nada de barriga, senos ricos carnosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,culo grande carnoso, piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:una malla negra, calzón semi hilo , sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta Masomenos , no se ve maltratada .

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: lo suficiente para que se me ponga duro

12. Relato del Servicio:ya la había fijado en otras ocasiones ,esta vez me decidí y fui por ella directamente , pasamos al cuarto se puso en cuatro patas luego de manosear ese culo , me puso el pre y a mamar luego le pedí que se ponga al filo de la cama y le di como si no hubiera un mañana . Luego en cuatro patas contra la pared a lo vídeo de Dorita y se me vino la milk.

13. Higiene Personal:es limpia o al menos esa impresión tuve al terminar me dió papel y alcohol .

14. Besos en la Boca: no beso 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50  

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 es colaboradora , coopera en el mate y dice cosas que te arrechan , sin pasar a lo exagerado , pero le baja puntaje que no se deja manosear las grandes tetas que tienen

20. Comentarios no volvería no mi adoración son las tetas y no me dejó manosearlas a mi antojo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Antes de empezar, quiero contar que es mi primera publicación, puesto que por primera vez estoy por Trujillo y buscando desestresarme busque y encontré a los HDL,si hubiera sabido desde antes del foro hubiera subido buen contenido hace tiempo. Dicho esto vamos a lo que vinimos.

1. Descripción del Rostro: Redonda con algo de bonzo
2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata esbelta/ pequeña/ no tiene/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena mamada, te sube a la cama, se pone en perrito y te comienza a mamar, se atoraba por ratos, pero más succionaba el glande, pt se demoró como 4 min. No soltaba mi gran pingaza

12. Relato del Servicio: ya llegado hace 2 semanas a Trujillo, despues de tanto estrés busque y encontré en el foro este local. Me animé y fui. Llegué al local pague mis 5 Lucas de entrada. Luego ingresé y di vueltas como para enfriarme porque mi gran pingaza estaba ya goteando, en eso veo a está chaturri, de frente parece una chata normal patona y caderona, pero pt se puso de perfil y saco tremendo culazo. De una le pregunte que servicios ofreces y me dijo oral, vaginal, todas las poses, al terminar de hablar le pregunté si hacía servicio completo, me dijo no.
Entramos al cuarto, bien amable me dijo que me quitará todo, me saque todo menos la truza para paletear, ella estaba en perrito en la cama para la paleteada, será como 3 min y luego me dijo sacate la truza para chuparte lo bien rico. De una me saque y se lanzo tremenda mamada ya descrito arriba. Terminado el oral se puso en cowgirl dándome la espalda, lo hacía suave para que vea como mi gran vaina entraba y salía de su conchita, luego se voltea frente a mi y comienza a ranear pero no se mete todo sino los 3/4parte osea 15 cm, porque cuando ví su cara parecía que le dolía, para no matar su buena chamba no me moví y dejé que se desenvuelva sola. Luego le digo en misionero en la cama y se la meto buen rato. No sé lo metía todo porque sino mataría el momento. Por último le dije en 4 al filo y me ganó ahí con un chuzo en su qlo, para mi normal con tal de amasar y nalguear ese qlazo. Le di suave nomás para que no me diga nada y luego al final le di duro cogiendo sus hombros y salieron los saibaiman.

13. Higiene Personal: No sentí olores, se lava y orina en su water. Te da papel y tiene jabón para lavarse las manos. Yo quería bañarme pero no tenía toalla. Me dijo que podía bañarme normal.

14. Besos en la Boca: no, no quería verle la cara porque tenía un pequeño bonzo que me desanimaba o será por la luz, no se averiguen.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son las habitaciones más grande de chongos que he visto, tiene aromatizador y ventilador
.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, me gustó la mamada que me dió y la flaca tiene buena actitud. Le subiría mas si es que no se incomodara cuando realizabamos el coito parecía sufrir, me gusta que la vivan.

20. Comentarios Adicionales: En líneas generales, me pareció buen polvo, en serio que volvería por la mamada. En particular me gusta las que se esmeran por dar buenas mamadas y ella se lo ganó. Se ganó la 5ta mejor mamada que me han hecho en mi perra vida. Si eres de pene mediano o menor a 10 creo que si la viviría el sexo.
Justo ahora, AKASHI FREE dijo:
Antes de empezar, quiero contar que es mi primera publicación, puesto que por primera vez estoy por Trujillo y buscando desestresarme busque y encontré a los HDL,si hubiera sabido desde antes del foro hubiera subido buen contenido hace tiempo. Dicho esto vamos a lo que vinimos.

1. Descripción del Rostro: Redonda con algo de bonzo
2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata esbelta/ pequeña/ no tiene/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena mamada, te sube a la cama, se pone en perrito y te comienza a mamar, se atoraba por ratos, pero más succionaba el glande, pt se demoró como 4 min. No soltaba mi gran pingaza

12. Relato del Servicio: ya llegado hace 2 semanas a Trujillo, despues de tanto estrés busque y encontré en el foro este local. Me animé y fui. Llegué al local pague mis 5 Lucas de entrada. Luego ingresé y di vueltas como para enfriarme porque mi gran pingaza estaba ya goteando, en eso veo a está chaturri, de frente parece una chata normal patona y caderona, pero pt se puso de perfil y saco tremendo culazo. De una le pregunte que servicios ofreces y me dijo oral, vaginal, todas las poses, al terminar de hablar le pregunté si hacía servicio completo, me dijo no.
Entramos al cuarto, bien amable me dijo que me quitará todo, me saque todo menos la truza para paletear, ella estaba en perrito en la cama para la paleteada, será como 3 min y luego me dijo sacate la truza para chuparte lo bien rico. De una me saque y se lanzo tremenda mamada ya descrito arriba. Terminado el oral se puso en cowgirl dándome la espalda, lo hacía suave para que vea como mi gran vaina entraba y salía de su conchita, luego se voltea frente a mi y comienza a ranear pero no se mete todo sino los 3/4parte osea 15 cm, porque cuando ví su cara parecía que le dolía, para no matar su buena chamba no me moví y dejé que se desenvuelva sola. Luego le digo en misionero en la cama y se la meto buen rato. No sé lo metía todo porque sino mataría el momento. Por último le dije en 4 al filo y me ganó ahí con un chuzo en su qlo, para mi normal con tal de amasar y nalguear ese qlazo. Le di suave nomás para que no me diga nada y luego al final le di duro cogiendo sus hombros y salieron los saibaiman.

13. Higiene Personal: No sentí olores, se lava y orina en su water. Te da papel y tiene jabón para lavarse las manos. Yo quería bañarme pero no tenía toalla. Me dijo que podía bañarme normal.

14. Besos en la Boca: no, no quería verle la cara porque tenía un pequeño bonzo que me desanimaba o será por la luz, no se averiguen.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son las habitaciones más grande de chongos que he visto, tiene aromatizador y ventilador
.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, me gustó la mamada que me dió y la flaca tiene buena actitud. Le subiría mas si es que no se incomodara cuando realizabamos el coito parecía sufrir, me gusta que la vivan.

20. Comentarios Adicionales: En líneas generales, me pareció buen polvo, en serio que volvería por la mamada. En particular me gusta las que se esmeran por dar buenas mamadas y ella se lo ganó. Se ganó la 5ta mejor mamada que me han hecho en mi perra vida. Si eres de pene mediano o menor a 10 creo que si la viviría el sexo. Si me pudieran ayudar para subir su foto.

• Me gusta 2