Jump to content

Sofia - Venezolana petite de la tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia pendiente este rating!
La tentación se está llenando de petites! jejej

1. Tipo de Rostro: alargado, un poco tipico de venezolana

2. Edad: me dijo 18, le creo

3. Talla: 1.45 a lo más

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite, super flaquita, cintura de avispa, nada de barriga y huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito de cadera q le forman la cintura, poco culo, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: es una petite, flaquita, chata, con rasgoz finos, estaba con un bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: lo esperable, un 70% jejejeje

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo basico nomás para despertar a la bestia, trata de hacer gp pero obviamente queda en intento nada más, pero es pasable, lo succiona, lo lame y lo deja fierro.

12. Relato del Servicio: llegué al centro puteril preferido de Puerto Maldonado dispuesto a todo jeje, apenas la vi me metí pensando q era Kimberly, ya adentro me doy cuenta q no era jajaja, además kimberly estaba en el room 112, bueno me meto y en una le doy su propina, ni le deje hablar jejejej, ella la piensa un poco porq soy alto (le saco como 40 cm), pero me acepta el billete y empieza con el mamey descrito lineas arriba, que no fue la gran cosa pero cumplió con su cometido, luego empezamos con ella encima, pero dandome la espalda, ahi vi q tiene un poco de culito al saltar jejeje, luego le pido se de la vuelta, la abrazo y la bombeo fuerte, luego pasamos al filo de la cama, ella se exita al ver como entra la pinga en su cosita, yo le daba sin piedad al principio pero cuando vi q se mojaba mirando como la penetro le disminuí la velocidad pero si se lo empujaba lento pero hasta el fondo, un poco más y le metia los huevos tambien jejeje, luego de estar asi un rato (notando que se mojo su conchita), pasamos a perrito, que rico se siente agarrarla de la cintura y q tus manos encajen jejej, ahi es donde más se siente su ajuste, aqui ya me dejé llevar y le di hasta q se me salió la descendencia, me limpié, me vestí mientras ella se lavaba la concha, un besito y para afuera (A ver el show en vivo) luego de dar un par de vueltas vi q kimberly estaba en otra habitación jejejeje, tambien vi q ha llegado mucha carne nueva y como siempre estaré probando para su respectivo rating mis hdls, saludos!

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lava la concha al final del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 la entrada y 50 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentaci´n

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es paloseco, pero atiende de forma sumisa, es un poco cariñosa en su atención y no te pone peros como Kimberly, pero igual volvería por cualquiera de las dos

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: angular, pómulos
2. Edad: 18 dice y si los parece
3. Talla: 1.50 apro

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, nada de barriga y limoncitos
6. Caderas / Culo /  poca cintura, pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulare: no los recuerdo :

8. Apariencia / Vestimenta:top y minifalda
9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no lo pedí

11. Mamada: inexperta

12. Relato del Servicio: le pregunto a esta canina como es su trato y entro, primero el pago, luego empieza con la manada Monse, pasa a cowgirl , acá si se siente su ajuste, pasamos a misioneros, quise probar sus limoncitos y no se dejó, y luego empezó con el relojeo, puxa la volteé a perrito 🐶 y acá si le di parejo hasta q nuevamente empezó con su huevada de concéntrate, bueno me vine y me quite

13. Higiene Personal: papel y agua 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min, 10 + 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: jode eso del relogueo