Jump to content

Nicol - Hs Ancashino - Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acababa de salir de la chamba, tenía pensado ir de nuevo al telo Altamira, pero ya tenía el número de esta rufiana y decidí probar, ya que me gusta encontrar nuevos puntos puteros, y como era económico (10 Lucas menos que las putas del Altamira), me decidí por esta puta, pero ya verán que lo barato sale caro...

1. Rostro:Ovalada, cachetona

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no tiene / un rollaso / tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzón pequeño / corcet negro y sostén / tacos puteros

9. Papita: lo bueno que si ajusta / rasurada

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 Lucas mas

11. Fellatio: te la chupa normal / juega con las bolas

12. Relato del Servicio: llegué al telo, subo las escaleras y pregunto por la habitación 203, el portero me deja pasar (no cobran peaje), toco la puerta y la gordita pendeja abre pero sólo saca su cabeza para responder, bueno como ya estaba ahí, entré y al ver su cuerpo me desanime, pero como estaba con las bolas llenas de chele me anime para ver como se movía esta gordita, le cancelé lo pactado, me quite la ropa, y en el filo de la cama me lo empezó a chupar con el poncho (el jebe esta incluido en el precio), lo bueno es que juega con las bolas, luego le dije que echara para darle de costado, en primera sentí el ajuste, me sorprendió, aparte de que le gusta gemir, de ahí no más se echa boca arriba, para yo darle de misionero, alzaba sus caderas y se la empujaba con fuerza, la gordita gemia, no da trato de pareja, pero se deja hacer de todo, ya para terminar quise ver ese culo, y no ver su guata, entonces la puse en 4, y empeze a darle hasta que me vine, y bueno eso es todo.

13. Aseo Personal: sin olores extraños, la note limpia

14. Trato de pareja: no lo da, pero es sumisa

15. Precio: 30 Lucas (incluye poncho, no cobra peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local:956832254 / trome / Hs Ancashino (hab 203)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sta Luzmila, si vienes de Lima, llegas al cruce de la Av Universitaria con el Pdero Seguro, y doblas hacia la izquierda, caminas unos 10 minutos o chapas una combi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño con baño y tele / cuarto hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 4 por lo gorda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería por el físico, como muestra un botón, no pasa nada, eso pasa por buscar nuevas experiencias, pero para eso estamos, para informar, los dejo a su criterio.

• 1 month later...
Publicado (editado)

por estos tiempos el trabajo no me permite ni darme unas escapadas asi que vuelvo a la carga

gracias x el dato del hermano decidí ir pues, a pesar que conozco la zona hasta la gorda me grito cuando pedía mas detalles para ubicar el telo, pero bueno llegue subi al tercer piso entro no habia duda era ella tal como lo dijo el hermano y asi me metí a inmolarme

1. Rostro    cachetona, ojerosa; recien se desperto cuando la llamé, en si no se produce                                            
2. Edad    24 le pongo                                             
3. Talla    1.55                                            
4. Color de Piel    bien peruana canela                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuadrada / nada / tiene / se dejo acariciarlos pero no chuparlo, me excedí      :confuse:                                      

6. Cadera / Culo / Piernas    aunque su torso es mas grande que caderas, tiene su forma / buen culo / chicas                                            
7. Tatuajes o Señas características    naaa                                             
8. Apariencia / Vestimenta    calzon & sosten rosa con su camison                                            
9. Papita    no senti ajuste, peladita                                            
10. Servicio Adicional    no lo da!, como dice el hermano que sí ?                                            
11. Fellatio    si hace un buen oral no visita boloñas  

12. Relato del Servicio    ella quiere dominar todo !párate! Empieza el oral mas de 3 minuto chupe y chupe puse las manos sobre su cabeza y la impulsé a que meta mas la boca, no puso peros luego que esta bien fierro la echo; en eso llaman contesta ahí me baja las revoluciones luego le digo !empezamos! —de ahi no volvio a contestar las llamadas hasta el fin del cache — le abro las pierna y se la meto de un rato , jugué sus pechos  no queria que los chupe, en fin le pido una sentadilla aqui si la hembra si la vive  no paraba de moverse y gemía ?cierto o no? mientras la abrazaba y jugaba con su tetas  ya me pide perrito dando una buena vista con su culo y la castigo  un buen rato hasta que bote el estress... polvo estrictamente  "extractivo" jajajajja       :byebye:

13. Aseo Personal    solo se paso el alcohol por la concha                                            
14. Trato de Pareja    de kine a cliente, fría despues de cache hasta que salí del cuarto no hablamos                                            
15. Precio    30 totales (no cobran peaje, ni poncho)                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    956832254 / trome / hs Ancashino                                             
17. Ubicación    en la misma avenida Guillermo de la fuente cerca Mercado Santa Luzmila                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    luz del baño / aceptable / si hay billete de cien ?que llevé? hay que esperar que venga la recepcionista con el vuelto   :ah:                                         
19. Puntaje Final    cuerpo / cache / trato 5 puntos                                             
20. Comentarios y Datos Adicionales    me dijo que son varias chicas pero rotan, y no tienen días fijo servido, hermanos     

ahi esta el telo yo me perdí en cambio con esta foto ustedes no se perderan si se animan        saludos                              
https://www.google.com/maps/@-11.9417415,-77.065089,3a,75y,221.57h,72.86t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNtEFW0_0H40DdxsppLU3aw!2e0!7i13312!8i6656

Editado por miko_tan
  • 1 month later...
Publicado

gente ayer que estuve de expedición kinera ahora "nicol" se mando a este telo se llama el Dorado... tiene un aviso recien hecho

bueno cuando entre me di la sorpresa al entra a la habitacion 203.. era ella la tal nicol.. pero con otro nombre...

"oye ya me atendi contigo"__le repliqué

"disculpa pero no te atendi nunca"__ contestó

"tu eras nicol del Ancashino verdad? "___dije

ahh.. verdad .. te atiendes ?___ me dice

"no, disculpa no me gusta repetir"__ le dije y me quité (por suerte) :still_dreaming:

asi que si han visto los post ya saben si no quieren tener malestares futuros con esta gordita

https://www.google.com/maps/@-11.9568581,-77.06202,3a,75y,174.18h,91.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXASLyTkt_G-TshZnfL3OPg!2e0!7i13312!8i6656

al costado del hosta verde... es el mismo solo que tiene un letrero ahora

esta x mexico con univeritaria por una iglesia bueno eso es todo hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

buen dato hermano @@miko_tan, deberias indicar el nuevo numero y si es posible su nueva chapa, para no volver a atendernos

Publicado

humm.. verdad pero no creo que tenga sentido el numero capaz ya no sirva.... lo que me acuerdo era el aviso de MEXICO/UNIVERSITARIA...