Jump to content

¿ Alguna vez una perra te ha negado un tipo de servicio ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso específico, tengo una casera que siempre le pedía anal, una vez me dijo que le avise antes para que vaya preparada para el anal, cuando me decidí ir a hacerle ese servicio se negó, me dijo que no hacia eso, y pucha me decepcione quería romperle el ano, siempre en pleno sexo me empilaba, me decía, cuando me romperas el culo, quiero que lo dejes bien abierto y cosas así, siempre que iba la pulseaba el culo, le metía el dedo al ano hasta el fondo, hasta que unos amigos en el chongo me decían que a ellos si les soltaba el ano y me decepcione más.

• Me gusta 1
Publicado

Lo mas normal es que te nieguen el anillo. En otros casos te dicen q el servicio es de pareja y al final que no quieren que le chupes las tetas o que muy fuerte o que muy duro te la estas cachando. Eso jode porque no estan haciendote un favor estas pagando un servicio y se botan como kk.

• Me gusta 2
Publicado

A mi cada vez que una kine dice "normal" cuando le pregunto los detalles del su servicio y mas vuando no quiere ser especifica procedo a buscar a otra por mas bonita y/o rica que este por lo general lo que mas me negaron fue que se dejen chupar las tetas pero igual tanteo ya que una me dijo que se dejaba chupar sus pezones pero a la hora del acto o se negaba o lo mas pendejo es que le chupe la silicona y no el pezon 😠😩

Es como si a la puta le hagas chupar todo el tronco y le prohibas supcionar el cabezon🤷🤷

En el caso del anillo de vez en cuando opto por kilometrarle el anuelAA. Mas bien me lo ofrecen ellas mismas o les pregunto si dan el chiquito . A veces se nota que el hoyo ya debutó pero a veces paso de ellos por falta de money o simplemente por que no deseo ese adicional.

Yo no llegue a consolidar una casera pero de verdad que mal que te niege el * despues que se haya dejado tubear en varias ocasiones😢😢

• Me gusta 1
Publicado

Me paso casi lo mismo con una casera hace un par de semanas. Le pregunté que otros adicionales realizaba y pues me dijo trato de pareja y otras huevadas más, el punto es que cuando le mencioné el anal (OJO: nunca he realizado sexo de esa forma, pero como la veo aseada y ella es el prototipo de mujer que me incita a probar nuevas cosas, le pregunté, ya que nunca le había hecho esta consulta a otra prostituta) me dijo que no, que dolía y que otras chicas sí lo hacían pero que ella no. El asunto fue que una semana después de mi traviesa pregunta, la busco con ansías de sexo y veo que se demoraba en abrir; tipo 40 minutos o alguito más se habrá demorado. Y sale un pelón de camisa. Me doy una vueltita para disimular la espera, y pues la saludo, entramos, lo usual y cuando la tengo en 4 veo su ano abiertazo, como si acabara de realizarse un lavado de intestinos. Casi se me baja la erección por su cruel mentira :lloro:
Ya no le comenté nada porque tampoco quiero incomodarla o buscarle el por qué a las cosas, sólo son detalles que te hacen reflexionar. Hay miles de factores por las cuales las mujeres te pueden negar algo, y tratar de entenderla creo que solo es ir en círculos. En esta vida amar a una mujer resulta más conveniente y placentero que tratar de entenderla.
Igual otro día la pulsearé nuevamente, porque varios HDLS en sus reseñas indican que da el tubo por 30, si me llega a pedir 100 por tubearla, entonces será un adiós eterno :cry:

Publicado

Lo más clásico que me han negado es el anal, principalmente porque la tengo un poco gruesa, pero en algunas ocasiones he sabido convencer a la puta sin tener que pagarle capricho, algunas estando huascas se dejar coger por todos lados, incluso una perrita que supuestamente no daba anal a nadie me pidió que le rompa el ano luego de unas copas de vino. Pero es verdad que la mayoría que se negó no cambió de opinión, incluso alguna que otra me dijo que sufrían de hemorroides y les estaba prohibido la más mínima interacción anal.

• Me gusta 1
Publicado

La mayoría te niega entregar el chiquillo porque puedes sacarle caca o miedo a que le rompas el orto.