Jump to content

CABALLOTA ROOM 13 - TARAPOTINA( buen mamey)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos hace tiempo no hago un post debido a que no tenia tiempo sin embargo si iba al templo pero me parecia todo comun ya que los posts de los hermanos era casi lo mismo por eso es que no me atrevia a subir uno .....pero en fin ahi les dejo los comentarios acerca de esta flaquita por cierto me olvide su nombre si alguien se atiende que suba el nombre el nombre y lo corrija porfa.....Este post es del domingo 10 

1. Tipo de Rostro: La flaquita a mis gustos es normalita ni guapa ni tan agraciada , se podria decir normal pero resaltaba su sonrisa....rostro alargado , llevaba una cola de caballo y es ligeramente crespa

2. Edad: me comento que tenia 24 pero yo le pongo sus 27 a 26 

3. Talla: Su fuerte era la mas alta del local tambien por eso le entro ya que son uno de mis gustos , estaba con tacos y media 1.80 sin tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña como una flaca de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa pero no de gorda si no que su somatotipo es porque es alta , cintura no tanto , barriga no se le notaba nada y tetas naturales pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas , culo grande / piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo que en la partes de la espalda tenia puntos negros creo eran lunares y en la parte del culo habian moretones 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un top negro , short colorido  y unos tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: Le dare un 49 %

10. Sexo Anal: no le consulte pero creo si lo hace por lo que les comenatre abajo

11. Mamada: La mamada de ests flaquita es su fuerte se podria decir que no es uno de los mejores que me hicieron pero le pones ganas y mas aun porque lo hace a pelo y lo chupa como si fuese chupetin 

12. Relato del Servicio: Bueno manitos despues de volver a Huancayo de mi chamba tenia que ir a ver si habia nuevas carnes al templo asi que me dirigi y la verdad habia bastante gente me imagino por el show de la noche , al llegar vi a las mismas la verdad habia ido por la tal Sharon que habia buenos comentarios y queria conocerla , por los reportes que vi la tazaban en el cuarto 24 estuve dando vueltas y vueltas y nadie salia de ese cuarto hasta que se abrio el 24 pero no se si sera la tal sharon por caracteristicas que la describian pero la que salio del 24 era una flanca blancona  de tetas al ire  , contextura gruesa , cabello lacio negro no tan grande.....no se si sera de la misma que comentan o talves es otra pero no me anime porque no era de mis gustos por otra parte queria entrarle a karol la 9 pero la primera ves que la vi si me puso pero esta ves la vi un poco mas subidita de peso y eso me la bajo pero la flaquita si te pone esa carita y si anima a entrarle pero bueno sera para otra ocasion , tambien vi a la colombiana maria de los angeles ella era mi otra fija ya que siempre me atiendo con ella por la muy buena atencion que da....bueno mas abajo seguire relatandole otras flaquitas que si salvan al local .

Bueno ya una ves haber visto todo los cuartos ya me estaba viendo a quien entrarle hasta que empezo el show y me fui a ver salio la flaca del cuarto 37 una flaca con orejas de coneja alta con unos tacones negros y un buen culo creo se llamaba Emma , ella era otra que queria entrarle pero como hizo el show ya no pude la vaina que salio y ya una ves terminado queria entrarle pero me gano un hermano , en fin ni modo volvi a ver y ya de una me anime por esta flaca tarapotina caballota del cuarto 13 me acerce le pregunte y me dijo que si le podia chupar las tetas y que todo con paciencia a la vista me dio confianza por como me hablo y dije que no iba ser mal polvito asi que entre y le pague y se fue sacando todo , yo igual y ahi es donde le pregunte que edad tenia me dijo 24 pero na no creo y que era de Tarapoto ya una ves calatos empieza a darme ese culo a dispocicion y a puntearle le puntie y le di besitos y bueno me dijo tirate me tiro y ella se vien a mi costado para el respectivo mamey y aqui fue donde me sorprendio esta flaquita me lava bien la pinga con alcohol revisandome la pinga y ahi es donde crei que me pondria el forro pero no la flaca se lo chupo a pelo y aqui fue donde me empile y me puse arrecho ya que la flaquita te la chupa  como si fuese helado le da lenguasos  pero me quede gil ya que ningna flaca chupa a pelo , bueno la mamada estaba muy buena empezamos se puso lubricante y ahi si me puso el forro para coger le pedi de perrito cosa que al inicio se le veia que ella iba dominar pero no le dije de perrito y empezamos y estaba bien arrecho dandole po atras ya que en esa pose se le forma un buen culo y que rico , le pedi misionero ya que sentia que me iba venir ya debido a la mamada que me hizo al inicio y le estaba dandole misionero donde pare porque aun no queria venirme pero la flaca me empilo bueno toda flaca de la selva asi que segui dandole nos dimos un piquito se que no debi hacerlo por lo que hace mamey a pelo pero me gano la arrechera y le segui dando y ya no pude mas y bote.....Debo reconocer que fue mi momento mas precoz no me habia pasado algo asi porque no dure mucho incluso la flaca me pregunto como de sorprendida y me dijo ya terminaste? y le dije si jajajaja que estaba arrecho 🥴🤣jajaja un poco de palta pero en fin la flaco me quito el pre me dio pañitos y papel para limpiarme cosa que ella tambien se lavo en su lavadero la concha y todo ....se cambio tranquilamente sin apurarme y nos despedimos con un piquito amablemente.
13. Higiene Personal: La flaca te examina el pene para hacerte el mamey ya que al consultarle no me ofrecio hacermelo a pelo o como adicional 🤭, en tanto a higiene no senti malos olores despues del cache se lavo y me dio todo lo necesario para asearmelo tmbn 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50+15

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pongo un 6 le pondria mas pero se podria decir que me vine rapido asi que no disfrute otras poses mas para decir que la flaca no te relojea y cunple ese item , pero por todo lo demas a mi me dio buena confianza y paciencia en ningun momento me apuro , muy amable 

20. Comentarios Adicionales: Bueno manitos lo que me llamo la atencion es que esta flaca te ofrece dentro del servicio el mamey a pelo , creo no hay otra flaquita de las quebras que haga eso por otra parte algo que rescatar del local es que hay una flaquita del cuarto 34 que queria entrarle es una flaca blancona tetona queria entrarle por esas tetas que tiene pero ya le habia entrado otra flaquita que se rescata es la 37 la que hizo showw con orejas de gato y habia otra flaquita con antifaz negro no me acuerdo el cuarto pero era blancona y tenia el culito paradito por otra parte las otras flacas que ya mencione que aun siguen .

• Me gusta 1