Jump to content

Camila


lecheroabusamilf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz anchita, recien operada de ñata, bembona labios gruesos ( asi una idea como la Reyna pachas de Alfondo hay sitio) se parece algo.

2. Edad: 25 a 28 no pregunte pero aparenta

3. Talla: 1.60 a 1.65 max

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , en algo, no mucha barriga. Senos algo caidos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no anchas , culo redondo, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga "Yes daddy"

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria delgadita puro hilo.

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal:no atraca pero se ve maso menos usado

11. Mamada: para levantar

12. Relato del Servicio: ingrese no habia buen material y ella me llamo la tención por lo más juvenil y algo guapa, ingrse le pague se quito la lenceria su chupada solo para levantar aunque se esforzo un poco. Luego pedí perro, ahi se le noto ya algo el corazoncito bonito , le daba y le daba, no gime pero se deja dar, cambio de posición vaquerita. Unos que otros gemidos pero hasta las caiguas. Luego de otras poses me vine. Se limpio con alchol y me quité.

13. Higiene Personal: no senti olores solo un ligero olor a shampoo

14. Besos en la Boca:no los di y no se si ella los da

15. Tiempo de Atención / Precio:10 15 macimo me habre quedado / Precio: 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero siempre rotan en ese chomguito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del sanguchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y la aparencia, el trato 5 no habla es cortante pero se deja dar.

20. Comentarios Adicionales: volvería con esta ya que derepente volviendo agarre mas confianza y afloje más. Ya que si no veo algo mejor pues ella sera mi salvación.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bembona , no es tan agraciada

2. Edad: de 30 a 40 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por la lipo . Tiene cintura plana tipo lipo...tetas caida medianas a grande ..las dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hilario

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ya

10. Sexo anal: no le voy por ahí 

11. Mamada: monce 2 min aprox

12. Relato del Servicio: fui por primera vez aver que tal ...entré al chongo y me cobraron los 3 soles ... estaban todas en sus puertas y mientras pasaba me llamaban ....habia una que estaba ocupada , la espere a que salga y le.vi buen cuerpo y le.dije que si me dejaba chuparle la teta y me.dijo que si 
..bueno  entre nos pelamos y comence a chuparle la teta, me hizo la mamada monce ...se hechó y ella miraba a la ventana tratando de pensar en otra cosa tipo muñeca inflable... le di con todo soltaba pequeños gemidos y le dije para que ella se suba mientras le chupaba las tetas y le deba con todo y me apuro y me dijo ya de perrito y le dije ya bueno...le di contodo forchi forchi y en eso me tocan la puerta ..no habian pasado ni 10 minutos eso me llego al pincho ...y la webona comenzo a apurarme y decirme que estas sudado ..me llego al pincho y me pare y le dije que ya fue ... no me dio papel ..me dijo como un hombre no va tener papel higiénico en su bolsillo...y yo dentro de mi ...que???? Ta webona esta ....bueno se fue a pedir papel a otra de sus amigas bueno regresó y me  limpie le toque el culo ...y medio me gritó  y me dijo  ya no me toque ya acabo el amor ...fuera ctmr

13. Higiene Personal: se paso alcohol despues del kche

14. Besos en la Boca: nada te huye a la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:3 de entrada y 40 so del servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: sangucho

17. Número de Habitación: al fondo en el cuarto del baño para hombres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el kulo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en promedio ...

20. Comentarios Adicionales: mientras esperaba las otras perras me decian amigo atiendete estamos desocupadas eso tambien me llego al mazo
  • 10 months later...
Publicado

Buenas hdl, ayer estuve por la zona y fui a este point para ver que había de bueno, una que otra perucha en algo, veo a esta culona y me animé a comerme este panetón.

1. Descripción del Rostro: cara semi redonda, algo de mentón notorio, ojos redondos con maquillaje, nariz operada en forma recta con los orificios grandes, labios semi gruesos, rostro maquillado, cabello lacio medio naranja pasando el hombro.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/ de pie cintura con forma y algunos rollos/ barriga con panza chelera/ senos grandes para su tamaño y caines, lo bueno que lo dejo a mi disposición y lacte lo que quise 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo ancho y super carnoso, parecen 2 pelotas con algo de baches/ piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el locu "Yes Daddy" otro por el hombro "victoria"

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 1 pieza negro con zapatilla.

9. Ajuste Vaginal: tiene algo, pero se ve que tiene una zanja, en cada metida la dejaba abierta y se notaba sus partes internas rosadas.

10. Sexo anal: siuuuuuuuu 20 so más, uffffff rico rico rico.

11. Mamada: nos calateamos, me dio una parada con la mano, para proceder a poner el pre con su boca, estiró el jebe y empezó con el oral, full succionada, lo hace despacio con los ojos cerrados y en cada sacada ponía su bembita, me puse contra la pared y ella seguía mamando hasta tenerlo erecto.

12. Relato del Servicio: ya estando en el local veo a las flacas, bajo nivel pero una que otra llamó mi atención, veo a esta Rufiana, la consulta del caso y para adentro, su ligera conversa para proceder al calateo y luego el oral escrito, ya erecto el nepe, le pone lubricante y empezamos en misionero, al comienzo veo que agarró su cel y se puso a verlo,  luego de un par de metidas y sentir su concha húmeda empecé a meterle más rápido y ahy empezó a gemir y dejó el cel de lado, empezó a mirar como entraba, la tuve con piernas dobladas, al aire, al hombro, fuimos de constado y acá se se lo empujaba hasta el fondo alcé una nalga para ver cómo entraba en esa concha comelona, luego hice que empiece a montar, acá hacía que venga hacía mi, agarraba sus nalgas y hacía que venga hacía mí, aproveché en lamer sus ubres, luego de un rato fuimos a perrito, acá me dice que ya se dene culminar, ya dándole en perro ya había visto ese culazo reventado, le hago la consulta y me dice 20, su lubricante y uffff qué tal metida, culo caliente, entró ajustando y dolía, pero luego cedió para estar full metralleta por unos 2 minutos hasta venirme


13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ entrada 3, consumo 40, anal 20

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sanguchon

17. Número de Habitación: al frente del módulo,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 2x1, semi cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me dió el anuel y la activo metiéndole pingazos
 
 
Publicado

Buenos días 

De pasada por éste antro, solía atenderme con Joselyn, la gordita que paraba con su toalla, que será de la perruna.

Aquí les mando el reporte del día 

2 - Tamara una perucha media blanquita de cabello lacio un poco serial ,gruesa.

10- Fiorella una blanquiñosa echada en la cama , vestía una tanguita,a esta ya la ví en los chongos de lila y cariños.

5- Nicol peruana trigueña con vestido Negro, gruesa, no se dejaba ver los atributos .

Al fondo una Piurana de rulos me dijo que se llama Tamara.

Nível Masomenos.

Éso es todo 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...