Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:típico de morena venezolana , nariz pequeña y labios gruesos agraciada la teen

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , de acuerdo a su comtextura ,plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: es quebradita y un culito en su lugar , piernas largas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esfuerza la canina , no mete diente pura lengua y cachete no mas

12. Relato del Servicio:llege temprano al local para dar mi vuelta del fin de semana ,y veo a esta jovencita que me llamo la atención me mande en una , entre su saludo básico y empieza a conversar la chamita se ve amable.
Paso a limpiar el bate con sus palitos húmedos y me pidió acostarme para darme el mameluco lo chupa hasta armarlo bien luego pasamos a misionero empeze a chancar esa Cuquita de buen ajuste empezó a gemirme al oído , luego pasamos a perrito encima de la cama le abrí esas nalgas para que sienta todo empezó a disfrutar por momentos vive el cache cuando le das ráfaga , por último pasamos al cowgirl tiene un rico movimiento de cadera cerré los ojos y empeze a bombear para botar todo Quaker.

13. Higiene Personal:se ve limpia 

14. Besos en la Boca:no probé pero veo que está dificil

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es entrando pasillo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todos los cuartos malos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10

20. Comentarios Adicionales:hace su chamba ,deja probar poses que quieras sin apuro pero le falta ser más loba