Jump to content

Liz Room 27, Flaca Asustadiza De Piura

TERMINATHOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: joven blanca con una sicatris no recuerdo bien.

2. Edad: oscle pongo 21 ella me dijo 19

3. Talla: 158 cm por hay

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no palomino, poco de cintura, casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, Culo mediano, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Tatuajes, una sicatris en la cara creo

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini, Apariencia de joven cachable en verano

9. Papita:aquí si buena Papita buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: aquí maso cumplidor el mamey

12. Relato del Servicio: ps llegue por datos de la gente chinchana y dirécto al room 27 para ver ala joven si no talvez la macarena, esperando di unas vueltas y no pasaba nada espere y salió la flaca la vi curiosa y joven consulte y entre 20 pesos barato ps, adentro canceló calateo miraba mi @pepo pero no decía nada callada luego le conversó antes del mamey y luego la matanza se coloca a la orilla y se hecha arto lubricante jajaja agarra y pepo y lo mete despacio aumentando ritmo se agarraba las tetas y empezó a gemir despacito luego puse sus piernas al hombro aquí si toditito el pepo comía ajajaj luego de costaría en la orilla aquí gemia más fuerte ps le daba más duro luego a perrito buena vista del Culo y por último boca abajo ella aquí si me sadikie duro y parejo taladreando esa chuchita mordiendole la espalda la llene de pepos xD

13. Aseo Personal: si limpia papel de papel tmb

14. Trato de pareja: naa de kine

15. Precio: 20 normal 30 trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: casa obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27 hace como 3 semanas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de casa obama

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha me olvidaba abusa del lubricante está flaca, cada pose se ponía lubricante como mela jajajaj sabe q mi pepo la jodia si no se hecha a cada rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me hablaba es que de chincha baja a ica pero de ahi perdi contacto, aparte de eso queria saber una consulta que nombre tenia la flaca macarena en su collar?? saludos

Enlace al comentario

oye @@Skueylan... De cuando es ese tema... Esa cara asustada q dices estubo hace semanas atrás...en el cuarto 27 ahora lo oocupa la mayra...

Si quieres saber donde esta macarena.... Puedes averiguarlo por tu propia veriguarlo por tu propia cuenta..ai en el cuarto 2 esta la palo seco de damaris...es amiga de la macarena...

Enlace al comentario