TERMINATHOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 1. Rostro: joven blanca con una sicatris no recuerdo bien. 2. Edad: oscle pongo 21 ella me dijo 19 3. Talla: 158 cm por hay 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no palomino, poco de cintura, casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, Culo mediano, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no Tatuajes, una sicatris en la cara creo 8. Apariencia / Vestimenta:un bikini, Apariencia de joven cachable en verano 9. Papita:aquí si buena Papita buen ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: aquí maso cumplidor el mamey 12. Relato del Servicio: ps llegue por datos de la gente chinchana y dirécto al room 27 para ver ala joven si no talvez la macarena, esperando di unas vueltas y no pasaba nada espere y salió la flaca la vi curiosa y joven consulte y entre 20 pesos barato ps, adentro canceló calateo miraba mi @pepo pero no decía nada callada luego le conversó antes del mamey y luego la matanza se coloca a la orilla y se hecha arto lubricante jajaja agarra y pepo y lo mete despacio aumentando ritmo se agarraba las tetas y empezó a gemir despacito luego puse sus piernas al hombro aquí si toditito el pepo comía ajajaj luego de costaría en la orilla aquí gemia más fuerte ps le daba más duro luego a perrito buena vista del Culo y por último boca abajo ella aquí si me sadikie duro y parejo taladreando esa chuchita mordiendole la espalda la llene de pepos xD 13. Aseo Personal: si limpia papel de papel tmb 14. Trato de pareja: naa de kine 15. Precio: 20 normal 30 trato de pareja 16.Telefono / Anuncia / Local: casa obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27 hace como 3 semanas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de casa obama 19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha me olvidaba abusa del lubricante está flaca, cada pose se ponía lubricante como mela jajajaj sabe q mi pepo la jodia si no se hecha a cada rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompe culo Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 por lo veo es regularon la flaca espero que atraque el * una vez que este por aya lastima que no este macarena para que haga un trato especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 ya era hora con tus rating hermano @@Skueylan jajja alias macareno jajaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 ya era hora con tus rating hermano @@Skueylan jajja alias macareno jajaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Jajaj si ps que me queda poner al día con los rating ya q el pepo alias @Shenlong me bajo de level :( :( bro @@yurnero dime sabes el paradero de macarenaaa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 jajja nada @@Skueylan no esta por ica fácil ya se aparece el otro año para ganar su money al igual que este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Osea q por ica tampoco está? Dime para ir a buscarla al chinarro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompe culo Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 lo que me hablaba es que de chincha baja a ica pero de ahi perdi contacto, aparte de eso queria saber una consulta que nombre tenia la flaca macarena en su collar?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 oye @@Skueylan... De cuando es ese tema... Esa cara asustada q dices estubo hace semanas atrás...en el cuarto 27 ahora lo oocupa la mayra... Si quieres saber donde esta macarena.... Puedes averiguarlo por tu propia veriguarlo por tu propia cuenta..ai en el cuarto 2 esta la palo seco de damaris...es amiga de la macarena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2015 El rating fue com hace 3 semanas man, pucha ando más por ica haber si un hermano me hace ese favor de consultarle a la damaris psss help me Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas