Jump to content

Maria chamita de buen ajuste - Hs bandolero

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank es de ayer domingo pedi me gusto lo que anunciaban  en el menu del dia asi que decidi a inmolarme y verificar si es fake o no lo que vieron mis ojos aqui mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: ojos achinados boquita chica con labios ligeramente gruesos naris perfilada cejas delineadas pelo lacio 

2. Edad:19 si le creo se jovencita

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:canelita casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura no tiene guata senis dos mandarinas que solo dejo besarlos pero succione un par de veces

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas culo redondito uff piernas semidelgadas se ve ranea duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio en toalla y cuando se quito la toalla que rico cuerpito quede extasiado

9. Ajuste Vaginal:uff lo mejor 80%

10. Sexo anal:rotundo no se ve sellado

11. Mamada:sin tecnica pero delicioso me gusto ver su carita mientras se tragaba mi sable

12. Relato del Servicio:llego estaba libre la recepcionista me hace pasar me abre la note tensa le hice la consulta todo bien men. Chichis le lfreci mas money por sus rivas tetas no quiso solo dijo besitos pero dentro del costo sin extras ok accedi se saco la toalla y mi ganzo salto de alegria como un resorte ne acoste ya perrita me puso el gebe y comenso a succionar delicioso ver esa carita cerrando sus ojitos la puse a cabalgar amasando ese rico culito me acerque suave le di unos besitos a dus tetitas no aguante y le succione una de ellas me dijo te dije que no  me hice al huevon segui taladreando y la hice cabalgar invertido que rica figurita encima mio esa escena me enfermo y le di de alma como.la cama es undida mi verga entrab hasta su utero cuandl raneaba la ouse de costa rica laa pose de milechi mientras veia su carita de sufrimiento en el espejo me dijo ya va acabar tu tiempo habian pasado como15 min no le hice caso la ouse en perro y le di duro la perrita se quejaba que le daba muy duro no me importo la puse de de oie mientras la sujetba de sus tetitas le puse al filo un par de variantes ya sentia la avena salir a los 20 min me dice api ya termino tu tiempo le dije cabalga y me deslechas cabalogo unas 30 taladreadas y salio toda la avena mientras salia la avena le meti otra succionada a su tetita jajaja me miro seria ya daba igual por que ya me habia vaceado en su hermosa conchita sali feliche en busqueda de mas zorras.

13. Higiene Personal:limoiesita olia bien

14. Besos en la Boca:no le pedi 

15. Precio:40 boluartes 22 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:hs bandolero

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal pero la cama algo hundida eso admins de ese local compren un colchon nuevo las putas se aburren atender asi en esas condiciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por su belleza y su ajuste le baja 1 punto su ligera relojeada si no le ponia 8

20. Comentarios Adicionales:esta putita la he visto que la anuncian tambien en el londres de carabayork de echo que seguire dandole curso pues esa carne asi nomas no se come aprovechar mientras haya oportunidad las fotos son 100% reales verificado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1