Jump to content

Arianis - Maquillaje tipo cleopatra chata carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente creo que me mienten con el nombre jaja , ya que la descripción no concuerda con las que he encontrado con ese nombre

1. Descripción del Rostro: Blanca, resalta maquillaje cat eye (tipo cleopatra), frentoncito, rostro pequeño forma ovala, boca pequeña, cabello lacio con cerquillo hasta las cejas.

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / pequeña tuneada / algo apenas por ser mama/ medianos pero caidos aguachentos por la edad supongo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo algo fofo natural / piernona de acuerdo a su contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con mangas largas

9. Ajuste Vaginal: 80 % sabe apretar (movimientos kegel)

10. Sexo anal: No da me dijo

11. Mamada: Básico, succión a medias , se sienten los dientes :S.

12. Relato del Servicio: Bueno al mirar tanto reloj por los pasillos, me anime por esa blanquita, que se veía sonriente. Pactamos, nos desvestimos , le doy su propina. Empieza la chupada en cuclillas, recontra monse solo para parar al muchacho. Comenzamos en perrito, se voltea y le veo todo ese tarrazo, que rico, grande natural pero fofito. se forma bien; cambiamos a cucharita aquí le sentí ajuste regular, con la leche en el cuello; le pido misionero , aquí le comienzo a dar y me sorprendía ese ajuste de quinceañera; a lo que le hago una broma y me dice "y eso que no te estoy ajustando de verdad" jaja y me ajusta con todo, esa cuca tiene vida propia jajaj que rico ajuste pero ya al punto de hacerme doler así que le dije que suelte un poco jaja, le empecé a dar suave suave porque ya tenia la chele en cuello y así me vine .. con ese ajuste que rico, polvo normal, ligeros gemidos. Solo me sorprendió ese ajuste que solo pocas lo hacen. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cada día peor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: