Jump to content

Hürrem | Ecuatoriana Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: 

Simpática: rostro alargado de forma ovalada, cejas delineadas poco pobladas, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

28 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi tamaño 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña bronceada.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales grandes de aureola mediana color marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas medianas algo llenitas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: top, falda y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5/10.

10. Sexo anal: 

Si ofrece tal servicio.:evilish:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10: buena técnica realizada de forma sencilla, full labios con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local en compañía de mi nieto que aprovechando que me siguen pagando y depositando puntual mi pensión, además de la venta de desayunos y emoliente.

Luego del recorrido y saludos habituales deje a mi nieto con su propina para atenderse con su musita y me acerque a conversar con mi promoción que realiza labores de limpieza en el local quien me paso el dato de ella.

En consulta llego a convencerme debido a su buen físico y actitud alegre, obviamente iba preparado con mi sildenafil de 50 mg. para este tipo de encuentros. En su habitación conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable, tal vez le daba gracia debido a mi edad y estatura baja. 

Una vez listos comenzamos con algunas previas (bailecito y senos a disposición), el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, haciendo del encuentro agradable. 

Acabado el encuentro, me vestí y de manera respetuosa me despedi para proceder a retirarme a fin de esperar a mi nieto para irnos del local. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF.  :faill:Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 7/10: servicio agradable, colaboradora con las poses, amable de trato y de actitud alegre.

20. Comentarios Adicionales: 

Tema en La Miel: https://hermanodeleche.com/topic/119337-hurrem-estafadoracabrona-mexicana-lentuda-relojera-usa-falda-escocesa-blusa-blanca/#comment-957162

Do ya really wanna, do ya really wanna taste it? Get it on (get on top)
Make a move extreme (make a pose)

:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Gracias 1
Publicado

Tema en La Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/98137-estafadora-fátima-mona-relojera-de-lentes-se-hace-pasar-por-mexicana-hab-6/#comment-809334

Al parecer tiene antecedentes de estafa y agresiones, lo dejo a consideración de los hermanitos que busquen atenderse.:faill:Tal vez no le dio el corazón de estafar y/o tratar mal a un adulto mayor que solo busca pasar un buen rato sus últimos años de lucidez y capacidad física. 

• Me gusta 1
  • Haha 3