Jump to content

LUNA Charapita estafa no es la de la foto feasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea le pongo un 2 de 10

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: baja lo normal de mujer

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda la mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: no me atendi porque es gorda y fea

10. Sexo anal: no me atendi

11. Mamada: no me atendi

12. Relato del Servicio: quedamos con este numero, me dio bastante colera que se demoro 3 horas en llegar, a las 2 horas y media tuve que bajar a pedir 3 horas adicionales(porque siemore me gusta quedarme despues a bañarme y descansar)  

Ya se que las kines suelen demorar por eso espero siempre, recien a los 45 minutos escribo que se apure, y asi fue a los 45 minutos escribo variaso mensajes que por favor a que hora viene, la webada es que me convencieron que en 10 llega que disculpe, luego que perdon que ahora si que hubo batida, en fin de idiota espere

Al llegar era una gorda de mierda, no super gorda pero si se notaba lo cuadrada, trigueña y el pedo corto tipo señora csm y la cara de mierda, creo que no tenian a nadie y me mandaron a cualquier cagada que encontraron por ahi, la flaca era bien amable pero no estoy comprando ropa para que me hable amable, quiero cachar rico, tengo flaca, para cahcar esa mierda mejor cacho con mi flaca,..

La cosa es que le tuve quedar 50 soles porque no se queria ir, era amable, me daba pena, me rogaba para atenderme, me decia si no te atiendes me van a gritar porque no llevare el dinero, era amable y chevere la webona, pero no ps, es hasta las recontra webas, ni gratis la cacho,

ME dio algo de miedo cuando me dijo que le gritarias si no llevaba el dinero porque dije me van a escribir al whatspp a joderme pero felizmente no lo hicieron

13. Higiene Personal: parecia limpia

14. Besos en la Boca: ni cagando esa gorda cuadrada

15. Precio: 110 la media hora cobra pero no me atendi

16.Telefono / Anuncia / Local: 986780343

https://www.estafa.com/kines/trujillo/la-charapita-mas-ardiente-y-con-deseos-de-ti-ampid-2u3w2

17. Número de Habitación: los alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: ESTAFA LLEGA UNA FLACA HASTA EL CULO FEA DE CARA, REGORDETA SIN FORMA, HORRIBLE, repito una vez mas csm,  DEBEN PONERR CHICAS PASABLES, NO PIDO MÑEQUITAS NI MAMCITAS A1, SOLO PIDO QUE RECLUTEN CHICAS DECENTES AL MENOS CSM