Jump to content

Natasha morenita palo seco sumisa colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña morenita algo dientomnsita benbonita guapa para algunos gustos 

2. Edad:
Chibola 21 años 

3. Talla:
1.60 

4. Color de Piel:
Morenita sin llegar a negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,tiene cintura pese a ser delgada, algo de pancita pero es más porq se quiebra senos parecía que no tenía pero las tenía oculta por el vestido ,tetas que mame y bese al antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas con formó, culo cachetón ,piernas contorneadas delgadas y se abren bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas rosas por la pantorrilla 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido putero color rojo 

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste ahorcó mi ganso pero no usa lubricante uhnn

10. Sexo anal:
Si lo da por 30 más pase nomás 

11. Mamada:
Muy buena se lame se la come y atora 

12. Relato del Servicio:
A esta morena la tenía en agenda ,además de verla a cada momento en los vídeos de Y..ou....T.ube de zepita, llegue plan 7 pensé que no había venido y después aparece y se va al frente cruzando la pista la abordo consultas y para el Telo ,que pensé iba ser una mugre pero estaba todo ordenado cama cómoda y aseado había toalla y jabón, arriba la abrazo y punteo ella se alza el vestido y manoseo ese culo carnoso después ella se voltea y le saco todo el vestido me gustó su cuerpo delgado pero con formas depues la manoseo a gusto y beso sus ubres saco el condón y me lo pongo ya estaba fierro ella se pone de espalda para que se la meta pero le dije falta el oral así este duro la pieza quería que se la engulla y eso hizo de atoro después se puso de espalda y Entro con esfuerzo porq no usaba lubri más que la del condón, ya enterrado todo me loquie y le di de alma que la meti hasta el fondo empezó a chillar depues la eché boca abajo y ahí le seguí dando y ella gemía pero no se quejaba ya le estaba gustando mi veega y la forma brusca que se la empujaba la agarre del cuello y empieze a bombear después la gire y en misionero empezó a darle porq ella no se quejaba y seguía aguantando para terminar porq ya se venía el huayco en perro de nuevo y le di más huevo hasta el fondo y acabe feliz ,pensé que la morena en la consulta era media mecánica las repuestas pero se dejó cachar bien , después que se cambiaba me dijo que era muy brusco jajjaa pero la próxima sea más dócil .

13. Higiene Personal:
Se pasó paños húmedos en la concha y senos 

14. Besos en la Boca:
No pero si varios chupetones que le di en la oreja y cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos entre calateo,manoseda y fulla cache / Precio: 50 soles el servicio , 20 el Telo , y 3 soles el condón.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal que está en dirección del Loayza 

17. Número de Habitación:
3 piso no recuerdo el número de la llave cuarto chico pero limpio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación chica pero limpia y ordenada ,baño en los pasillos para los demás cuartos del piso jabón y toalla solo que no hay Tacho y se tira al piso pero dicen que luego entran a barrer y poner nuevo jabón 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Debería ponerle 7a 8 por qué me dejó cacharla bien tiene un trato algo difente al de esa zona 

20. Comentarios Adicionales:
LLevae lubricante porq el ingreso a su concha al inicio demora depues lubrica sola, me fijé que al final en la punta del condón había una laminilla de sangre seguro por lo fuerte del sexo y la falta de uso de lubricante 
  • Me gusta 1