PAPAYAXD22 Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 1. Rostro: cara de loca..creo q habia fumado esa porqueria tan rica..xD2. Edad: 30 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero en perro se armo7. Tatuajes o Señas Particulares: no v8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una faldita negra9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo q si11. Fellatio: buena mamadora12. Relato del Servicio: pasando por el ci esta flaca me jala..hace rato te he visto me dijo. :what: .con una cara de enferma :surrender: ..en el oido me dice me haces de todo papi. :what: .ya q chu entramos ..esta loca..me tira a su cama ..y empieza a morder mi panza y reirse como arrechada.. :haha: .yo tambien empeze achupar tetas ella me sobaba la cabeza...empezo el chupali ..metiendo lenguazos..te gusta me decia. :what: .la puse a cabalgarme...esta flaca me agarro de las manos y lo vivio bien..no te detengas me decia . :surrender: ...la puse en perro y le di con el sayayin 3 reventando ese culito flaco..despues estubimos hablando de la reforma.. :byebye:13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: de loca15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO OSCURAZO ..NIDO DE RATAS!!19. Puntaje Final (0/10): 7.8 por lo loca20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una foto discrecion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherodeltroca Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Su marido es un taxista afuera la ví, bien con las fotitos.
Publicaciones recomendadas