BROCK TAKESHI Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 RTN calientito 1. Descripción del Rostro:redondo nariz rechoncha secuelas de acné ojos verdes grandes pelo lacio raya al medio media cachetoncita 2. Edad:sub 20 , me dijo 19 3. Talla:1.65 aprox sin tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta sin rollos cintura definida barriga casi plana senos pequeños firmes parásitos se los dejo maltratar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo mediano nalgona patona sin ningún bello, punto en contra es las marcas de acné o varicela en el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si no me equivoco en los brazos pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata tirada en su cama boca abajo mostrando el culito paradito 9. Ajuste Vaginal:regular un 4 de 10 10. Sexo anal:si por 40 mas 11. Mamada:buena mirada a los ojos gps le gusta boloñear no fui depilado me quedé con las ganas 12. Relato del Servicio:la veo echada y me llamo la atención su culito paradito consulto para adentro se mostró amable se mete su mamada con GPS poderosos con botada de saliva, quizo boloñear pero arrugó andaba peluchín tmr, se pone en misionero le robe un par de picos me prendí de sus tetas luego se me monta con movimientos frenéticos, le dije si daba anal y tmr ese culito merecía su analizada, pague y se la zampo y cambiamos a ella montada en anal rico se lo zampaba ver su carita me cagaba y finalmente así pegados la puse en perro duro y parejo hasta sacar el último gramo de oro me vine y salí feliche. 13. Higiene Personal:mm la flaca andaba apestando a culo parece que no se baño le dije que se lave y me dijo esta bien amablemente no lo tomo a mal, después de la analizada me saco el pre y me limpio la chulapi. 14. Besos en la Boca:solo un par de picos después no insistí. 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 30m aprox por 40+40* en total 80 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:hoy en la 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 anal 7 , En resumen sus 6 pts 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en líneas generales , la caga su acné y su limpieza personal. 6
Publicaciones recomendadas