Jump to content

Marcela - Margared / Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

el 23 de diciembre del 2014, tuve ganas de un olvito, asi q decidi llamarla, la llame proque su tomo de voz era parecido a mi ex, inclusive llege a pensar a era ella, la llame mas por curiosidad, y si rica era la jovencita.

1. Rostro: chinita, con braket, pircing, algunas pequitas

2. Edad: 20 años y los apraenta

3. Talla: 155, es bajita, pero proporcionadita

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos, cinturita delgada, barriga placa

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cuatro tatuajes, uno en el tobilo derecho uno en la espalda, en la nuca, en el dedio anular de la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria tranki

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, labios pequeños

10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar, dice q su culito es virgen

11. Fellatio: si la chupa rica,

12. Relato del Servicio: la cite a la susodicha el dia de ayer la llame como al medio dia y me dijo q estaba en clases, quedamos a al s tres pero comenso a llover asi qu a llame a las 3.30 y quedamos llego en 10 minuots al telo que alquile.

desde el inicio un buen chape, es buena onda la blakita, la chata, llego se fue la baño, de baño, se alisto y comenzamos besos caricias pro aqui y por alla, la tire a la cma ma rosaba le meti los deditos, me puso l preservativo, me la chupo todita, rica la flakita, lego se la meti rico piernas la hombro, que rico, luego como es fakita y chatita l lvante y me la tire parado, y para terminer en perrito, yr ico.

descansamos un rato se baño de nuevo,y de nuevo

13. Aseo Personal: limpia, se baña despues de cada polvo

14. Trato de pareja: bueno da chapes con lengua como tu amante

15. Precio: 90 media hora, 160 hora, el hotel es parte

16.Telefono / Anuncia / Local: locnato peru - cusco

http://cusco.locanto.com.pe/ID_358997363/MARGARED-SEXY-jovencita-DE-20-DA-PLACER-PARA-BUEN-AMANTE.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 984427050

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lipia, trato de amiga cariñosa

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 9.5, por le cuerpo 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

es la misma d elas fotos, es algo desconfiada al principio pero una vez q te al ganas es buena onda, me comento que ambien tiene amigas como ella, que me podia dar sus numeros desues par un trio o cuarteto, habra q regresar para poder disfrutar de llas.

• 5 months later...
Publicado

Bueno me encuentro en cusco y keria botar mis hijos aquí, así que de tanto buscar, y considerando el rating del hermano anterior, opte por esta hembra, aquí va mi rating:

1. Rostro: chinita, con braket, pircing, algunas pequitas (igual al comentario anterior), añadiria que la hembra es medio rulona.

2. Edad: 19 a 20 años

3. Talla: 1.55 - 1.60, tiene su figura la flaca, me gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos de pezon cafe (ni negro ni rozado), cinturita delgada, barriga no tan plana, habia un rollito que no incomodaba. Los senos te los deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito y suave, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cuatro tatuajes, uno en el tobilo derecho uno en la espalda, en la nuca, en el dedio anular de la mano derecha (tal cual)

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria tranki.

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, labios pequeños y rozaditos; me dieron unas ganas de sopearla carajo .... pero me aguanté.

10. Servicio Adicional: aquí si ha variado, el culito ya no está virgen, llegue a meterle medio dedo y la flaca ya me lo estaba atracando luego entro en razón y me lo sacó xD ... igual no le insistí mas.

11. Fellatio: lo hace muy bien para su edad, hace GP se traga todo el sable la bandida, besa los huerfanos y te los aprieta mientras hace la GP

12. Relato del Servicio: la cite a un telo en plena av el sol, la flaca llego como a los 20 minutos, luego que arreglamos, le invito al baño a asearse, entra y al rato sale con una transparencia igual a su anuncio, a la mierda que rica carajo, no tenia que hacer mas para ponerme, bueno me sente en la cama, ella parada, me besaba y abrazaba mientras yo le apretada el rico paneton que tiene, mientras le chupaba las tetas, luego le kito esa transparencia, y nos echamos a la cama, su paleteo rico, le sobaba la concha empezaba a mojarse, luego me pone el condorin y se empieza a tragar el arma según lo ya explicado, luego de eso, la puse en cowgirld y para que ... la hembra vive el cache, te besa te abraza, gime, no exagera en nada, gime cuando debe, respiraba hondo cuando se lo zampaba con todo a la mierda, asi estuvimos un rato, de ahi ella se puso de espaldas y me gane con todo ese culo que rico, se lo sampe echadita mientras movia el culo y lo levantaba para clavarsela toda, la flaca mordia la almohada, de ahi pasamos a perrito, que rica perita se formaba, zampandole todo el mazo y la flaca aguantadora gemia y pedia mas, luego de cucharita le agarraba las tetas mientras la besaba que rico, de tantas movidas se me vino el cuaquer, facil 20min cachando ... conversamos un poco, la flaca entro al ñoba, se aseo un poco, y volvio, hablamos de sus cosas webadas nada mas, y altoque el 2 round, por la puta altura yo ya no daba carajo, asi que trate de aguantar, empezamos con cowgirld, igual de rico besandome y abrazandome, la flaca vivia el cache, de ahí levanta su pecho y nuestras manos se agarraron y la hembra se movia mismo licuadora mientras veia esas ricas tetas, las apretaba le jalaba los pezones y la hembra mas se movia, de ahí pasamos a misionero, piernas al hombro, nuevamente misionero, aquí la hembra comenzó a sobarse la papita cual si se estuviera masturbando, mientras yo se la zampaba y le mordia los pezones, luego le dije que queria venirme en sus tetas, asi que la hembra se arrodillo y yo me sente en la cama ella me pajeaba y me la chupaba, con condon obvio, luego de ahi me saco el poncho y le termino en esas ricas tetas ... que buen cache, termine hecho mierda.

13. Aseo Personal: limpia, se baña despues de cada polvo (confirmado)

14. Trato de pareja: trato de pareja 100%, xq carajos no habrán hembras así en limonta.

15. Precio: 200 la  hora, el hotel 50 lucas mas

16.Telefono / Anuncia / Local: locnato peru - cusco como MERCEDES, ojo !, ya no es margared.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo masomierda.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 9.5, por le cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo muy bueno el mate, la proxima ves que regrese ya se con quien atenderme.

• 4 weeks later...
Publicado

bueno hermanos ahi le va mi reporte sobre esta flaquita se llama marcela una buena onda la flaca  anuncia en locanto ahi les dejo el link 

http://cusco.locanto.com.pe/ID_483129501/SENORITA-ATRACTIVA-DE-BONITOS-SENOS-DA-PLACER-AL-MAXIMO-20.html

1. Rostro: chinita, con braket, pircing, algunas pequitas añado que la flaca  es medio rulona y  con rayitos  rubios.

2. Edad: 19 a 20 años

3. Talla: 1.55 , tiene su figura la flaca pero como que le falta tetitas.

4. Color de Piel: canelita con un poco de pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños de pezon cafe (ni negro ni rozado), cinturita delgada, barriga no tan plana, habia un rollito que no incomodaba. Los senos te los deja que agas lo que quieras chevere la flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito no tan durito, piernas acorde a su contextura le da bien la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi no vi los tatuajes solo uno en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: universitaria tranki ya movivita en el negocio.

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, labios pequeños  y bieni mojadita
10. Servicio Adicional: no la pregunte pero se ve que ya le dieron meti dedo y la flaca no dijo nada facil le hacia pero casi no me gusta dar por el culo.

11. Fellatio: domona la flaca te chuapa la pieza agarra los huevos los besa no se cansa de chupar le tube que parar para que le entre en la nota..
12. Relato del Servicio: la llame a su cel me dijo que no podia que a eso de las 12 ya podria asi que le dije bacan estare en el telo esperandote asi entre pedi una haibitacion con ducha tranki el telo 35 lucas me costo me llave el control entre me dieron la 302 me saque toda la ropa me meti a la ducha pero el agua quemaba mierda me quemo los huevos como ya me dijo a las 12 faltaba 1 hora tabia asi hice hora sali me seque ella llamo le dije la habitacion vino llego me dijo hola soy marcela el dinero por adelantado 200 lucas la pague se entro al baño
 se alisto salio igual que sus publicaciones con el beibidor negro me dijo ya soy toda tuya le dije as lo que tengas que hacer me dijo que tu tambien tienes q poner de tu parte asi que comense a besarla oe besa bien la flaca se entrega como si fuera tu flaca la agarre del culito las tetitas ella ya se echo en la cama le meti todo el miembro que me mando como le gusta sentirlo adentro me dijo me saco la prenda se saco isimops de todo la hice gritar como gime no finge la flaca se moja uy que rica te ve a los hojos ella me chapaba yo ya no queria pero ella como me comia asi pasamos largo rato le meti el dedo en el culo ese culito ya pobro pero como no me gusta asi lo deje le di de diferentes poses te atraca es paciente pero  cuando es la hora ya ella acepta darte un tiempito mas yo que le sigi que le sigo y naa no se me viene la lechita toco su cel era su alarma me dijo ya es hora yo joder no termino asi que ya pues a ponerse en serio mas a darle duro y mas y mas y mas la flaca como gritaba en ahi se me viene todo el patrimonio la acabe piernas al hombro me dio un pañito humedo para que me limpie le gusta ESA pose de ahi hablamos un toque le conte mis cosas normal te escucha te pregunta de ahi se fue la flaca yo igual pero antes un duchaso.

13. Aseo Personal: limpia, pero esta ves no  se baño despues  del polvo solo se limpio. 

14. Trato de pareja: trato de pareja 100% queda chico yo diria 1000% me gusta la flaca facil le invito a salir al cine o a cualquier lugar si quiere plata plata tendra no me ago problema.

15. Precio: 200 la  hora, el hotel 35 lucas mas

16.Telefono / Anuncia / Local: ojo ya no es margaret es MARCELA http://cusco.locanto.com.pe/ID_483129501/SENORITA-ATRACTIVA-DE-BONITOS-SENOS-DA-PLACER-AL-MAXIMO-20.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 984427050 es el mismo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gusto el telo es valenzuela en av el sol frente al restaurant el PAISA.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 10, por le cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo muy bueno nada mas le falta teticas y el culo mas todo lo resto ok.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

el pasado fin de semana me atendi con ella, es la amiga, de margared lo note poruqe ambas tienen el mismo tatuaje de gato.

1. Rostro: alargado, cabello de medio rulitos, con braket, pircing en al lengua, morenita

2. Edad: entre 18 y 20 años y los apraenta

3. Talla: 165, es flaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos, cinturita delgada, barriga placa

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeñito pero durito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y pircing

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, labios pequeños, estrechita rica, se moja

10. Servicio Adicional: no lo da, le quise meter el dedo y me dijo eso no

11. Fellatio: garagnta profunda, la chupa bien

12. Relato del Servicio: la cite a la susodicha por el sansebastian, se demoro como media hora,

toco la puerta , y la via una morenita rica flaquita, delgadita, con unos labios gruesitos, con mucho labial rojo , bino con una casaca , la hice ntra,

se quito su casaca, si se kle vio flakita, habalmos un rato, y procedimos besos y caricias paleteo, te chapa copmo tu flaca, la manesee a mi antojo, toque su culito, tu vagunita le meti deditos, me calnte, la desvesti, tenai una ropita interior de tranki nada llamtivo, tiene varias sicatrices, por picadura de mosquitos.

admito que luego de besarla por le abdomen llege a su entrepierna poruqe tienme una paita chiquita, jugosa, me la sopee un poco no me pude ciontener, luego me la penetre piernas alñ hombro. me la levante. rico el polvo.

15. Precio: 100 media hora, 210 hora, el hotel es parte

http://cusco.locanto.com.pe/ID_395280028/Sexy-Morena-te-ofrece-disfrutar-del-mejor-placer-junto-a-ella.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 957127438

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es caleta la flaca para atenderte tienes que sacar tiempo, ciomo estudia, cuenta con poco tiempo,

Editado por Mr.vergar
Publicado

el viernes pasado la llame es cielo o miranda que es la otra amiga de las susodichas, acintinuacion mi reporte

1. Rostro: blnaca, ojos verdes , bonita, simpatica la flaca

2. Edad: entre 18 y 20 años

3. Talla: 165, agarada, algo gordita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, con pecgos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culito fofo, poca sintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el gato negro que todas tienen

8. Apariencia / Vestimenta: pitukita de barrio

9. Papita: con algo de pelitos

10. Servicio Adicional: no el pregunte

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio:un asco la cite llego, tarde, de desvistio , me dijo que bno tyenia mucho tiempo, la quise besar acariciar em dijo que no da chapas, que no le podia acariciar la vagina ni mucho menos meterle el dedo, loq ue en priomera me desanimo, y le dije te vistes y te vas, un asco, al verla pense es linda la huevona pero su trato un asco, que asi no, no me gusta i eso.

14. Trato de pareja: no

el pasado fin de semana me atendi con ella, es la amiga, de margared lo note poruqe ambas tienen el mismo tatuaje de gato.

1. Rostro: alargado, cabello de medio rulitos, con braket, pircing en al lengua, morenita

2. Edad: entre 18 y 20 años y los apraenta

3. Talla: 165, es flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeñito pero durito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y pircing

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, labios pequeños, estrechita rica, se moja

10. Servicio Adicional: no lo da, le quise meter el dedo y me dijo eso no

11. Fellatio: garagnta profunda, la chupa bien

12. Relato del Servicio: la cite a la susodicha por el sansebastian, se demoro como media hora,

toco la puerta , y la via una morenita rica flaquita, delgadita, con unos labios gruesitos, con mucho labial rojo , bino con una casaca , la hice ntra,

se quito su casaca, si se kle vio flakita, habalmos un rato, y procedimos besos y caricias paleteo, te chapa copmo tu flaca, la manesee a mi antojo, toque su culito, tu vagunita le meti deditos, me calnte, la desvesti, tenai una ropita interior de tranki nada llamtivo, tiene varias sicatrices, por picadura de mosquitos.

admito que luego de besarla por le abdomen llege a su entrepierna poruqe tienme una paita chiquita, jugosa, me la sopee un poco no me pude ciontener, luego me la penetre piernas alñ hombro. me la levante. rico el polvo.

http://www.locanto.com.pe/by/miranda3/4b4aca/

http://cusco.locanto.com.pe/ID_483975372/MIRANDA-SOY-COMPLACIENTE-ME-ARAS-TODO-LO-QUE-QUIERAS.html

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es caleta la flaca para atenderte tienes que sacar tiempo, ciomo estudia, cuenta con poco tiempo,

Publicado (editado)

reporte de MARCELA - MARGARED - jovencita DE LA UAC -CUSCO

el 23 de diciembre del 2014, tuve ganas de un polvito, asi q decidi probar suerte con varias chicocas, asi que al llamar me gusto de ella poruqe tenai una voz parecida a la d emi ex, inclusive llege a pensar a era ella, la llame mas por curiosidad, y si rica era la jovencita.

1. Rostro: chinita, con braket, pircing, algunas pequitas

2. Edad: entre 19 y 20 años y los aprarenta

3. Talla: 155, es bajita, pero proporcionadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos, cinturita delgada, barriga plana, pero algo fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cuatro tatuajes, uno en el tobilo derecho uno en la espalda, en la nuca, en el dedio anular de la mano derecha

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, labios pequeños, saladitos

10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar, dice q su culito es virgen, pero si dejo que le metiera el dedido

11. Fellatio: lo hace bien, es garagnta profunda, vsita boloñas,

12. Relato del Servicio: la cite a la susodicha por le hotel valenzuela, la llame como al medio dia y me dijo q estaba en clases, quedamos a al s tres pero comenso a llover asi qu a llame a las 3.30 y quedamos llego en 10 minuots al telo que alquile.

desde el inicio un buen chape, es buena onda la blakita, la chata, entro al baño y si puso su bayby doll, me arecho, la comenze a paletear, meter mano, caricias pro aqui y por alla, la tire a la cma ma rosaba le meti los deditos, le modridia los pesones,me puso l preservativo, me la chupo todita, rica la flakita, le abri de piernas y se la meti todita de golpe con als piernas al hombro, se moja todita, jime, me arecho mas, la puse de perrito, hay le di sin piedad

descansamos un rato se baño de nuevo,y de nuevo

luego me la tire en la silla, paradito, pero como es chatita tuve que caragrla misma coala, que rico cache

15. Precio: 200 la hora, el hotel es parte

http://cusco.locanto.com.pe/ID_483129501/SENORITA-ATRACTIVA-DE-BONITOS-SENOS-DA-PLACER-AL-MAXIMO-20.html

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 9.5, por le cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

conversando con ella me dijo que estudia en al u en la andina,

Editado por Mr.vergar