zenjuro Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Bueno este tema es para ver si vale la pena pagar 1 o 2 horas con las kines encerrados en su cuarto. Yo he preguntado y todas me dijeron que sí normal por un costo entre 100 a 150 la hora. Realmente vale la pena?
KENICHI 10 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 21 minutos, zenjuro dijo: Bueno este tema es para ver si vale la pena pagar 1 o 2 horas con las kines encerrados en su cuarto. Yo he preguntado y todas me dijeron que sí normal por un costo entre 100 a 150 la hora. Realmente vale la pena? Sácale su numero de teléfono y hazle una salida......no vengas acá a este local a MAL ACOSTUMBRAR A LAS KINES DE ESTE LOCAL, QUE YA ESTAN CRECIDITAS con tanto PAGANINI..... Además en un hotel encontrarás mejores cuartos y visibilidad para cachar....Allí mismo al fondo donde esta el Molino, han abierto nuevos hoteles...alli podrias atenderte con la KINE de tu elección, si ella decide atenderte. Saludos 1
Publicaciones recomendadas