Jump to content

Kamila chama

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro con rayos dorados cara de boxer típica samba de barrio tosca y achori

2. Edad:22 más no creo aunque de caramelo está matada

3. Talla:155 es chata

4. Color de Piel:color kk oscura de borracho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene su figura ligera cadera panza casi nada y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera medianas culito regular y piernas delgadas está en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo la cara matada y su cabello 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas blanco y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:si me mordió la morcilla 

10. Sexo anal:si lo da pero salió con premio 🏅

11. Mamada:la nera sabe su negocio lo cogió a sampaoli le metió unaamada con lenguazos y chupada de bolas

12. Relato del Servicio:llegue la vi en su cama tirada pero me llamo de cara estaba más fea que pisar kk descalzo pero de cuerpo 👅 en algo me desvesti me tire en la cama lo vistió al pendejo le metió una mamada mientras le metía dedo a la concha luego la nera se monto se movía rico le dije date vuelta la cabeza como el exorcista porque estás fea se volteo la nera dejaba sobar la cuca ella gemia luego la puse de costado le levanté una pata y full metraca luego pasamos a perro dónde le pedí su ano le di fuerte y le llama el cachudo ellos conversaban y ella gemia me cague de risa luego misionero dónde chupe sus tetas y full  ano la negra gemia diciendo hijo de UTA tu mamá le dije pedía que lo sacará se me vino la leche y salió embarrado el compadre

13. Higiene Personal:agua y jabón lavada de culo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:solo una vez
  • Haha 2