Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, cachetona, ojos negros, cejas delineadas, mentón ovalado, nariz ligeramente gruesa con un pequeño piercing, boca normalona con labios medio carnosos y su cabello suelto largo color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene cintura media ancha, si tiene su barriga que se le nota al sentarse, senos algo medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos acorde a su físico, regular culo que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tres tatuajes, uno de un nombre o frase arriba de su pecho izquierdo cerca al hombro, otro de regular tamaño por su ante brazo izquierdo y otro tatuaje por su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón jean color azul y su top color blanco 9. Ajuste Vaginal: un ajuste de 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: su mamey medio intenso se lo mete a la boca con regular intensidad casi llegando a garganta profunda y lengua por la cabecita me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de hace unos días atrás yo caminando por la zona veo a las mismas callejeras de siempre pero me anime por esta nueva que la vi a los lejos se la llevaban a cada rato espere mi turno y la aborde en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, poses, etc le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado allí nos acomodamos y conversamos un poco la vi al inicio distraída con el celu pero luego lo dejo y empezamos a interactuar me dijo era ecuatoriana luego le pague y luego nos calateamos allí vi su figura aunque tiene su barriga pero es notorio solo al sentarse pero igual estaba para darle duro, inicie con unos paleteos agarrándole su culo y piernas lo mejor me dejo besarle sus pechos aunque medio caídos pero igual ricos, luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me acomodo con mi tronco durazo la mona se pone encima mio con la mirada al frente acomoda y empieza a brincar que rico se movio poniéndole ganas con variantes de brincos y saltitos cortos que rico luego cambiamos de pose, como segundo acto fuimos al borde de la cama y la puse piernas al hombro aca le di fuerte que rico como le gusta a full parecía la cama se iba a romper jaja mientras le daba duro aproveche en volver a besarle sus pechos uff rico luego cambiamos, como tercer acto volvimos al centro de la cama y le di en misionero duro la mona tenia cara de arrecha y en todo momento no le saque la mirada me excitaba verla mientras recibía mi tronco allí duro, luego como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo su culo agarrar buena forma le meti sus palmadas a sus nalgas y luego la agarre de la cintura y le di a ritmo suave pero luego acelerando a full que buen panorama aca m concentre y fua bote la rica lechita buen polvito luego nos aseamos, vestimos ella salio primero y luego yo @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana nueva por la zona pero me comento que antes trabajo en locales ya tiene varios días que sigue fija como callejera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 Marzo Autor Esta es una publicación popular Publicado 6 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 1 2
Publicaciones recomendadas