Jump to content

SARET - Samayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal agraciada cabello negro suelto 

2. Edad: me comento que tenia 25 pero yo le pongo sus 29 x ahí 

3. Talla: estaba con taquitos que realzan su figura le calculo 165cm

4. Color de Piel: trigueña tirando un poco a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en algo, barriga no se le notaba nada y tetas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona, culo grande / buenas piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con babydoll negro y unos tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: Le dare un 55% si aprieta más en perro 

10. Sexo Anal: si lo da por 50 más 

11. Mamada: La mamada de esta flaquita es su fuerte se podria decir que no es uno de los mejores pero le pones ganas y se engolosina con el muchacho 

12. Relato del Servicio: Bueno manitos despues de salir de mi chamba tenia que ir a ver si habia nuevas carnes en la ciudad y me puse a buscar y encuentro este anunció por skkokay le escribo me cita en el hospedaje samayhuasi ya conocido por la ciudad y pactamos el encuentro fui me recibió con babydoll negrito que resaltaba su figura le pague y le empecé la paleteada mientras le hacía la conversa para entrar más en confianza ahi es donde le pregunte que de donde era y me dijo que del norte y que era su segunda vez por aquí y que estaba en esto solo para pagar sus deudas en fin se puso en cuclillas me puso el pre con la boca y mientras me lo chupaba y me miraba ya que se engolosina con el muchacho le mete harta lengua aqui fue donde me empile y me puse arrecho ya que la flaquita te la chupa como si fuese helado también visita boloñas bueno la mamada estaba muy buena le dije para subir a la cama empezamos se puso lubricante y para coger le pedi de perrito para al inicio se le veia que ella iba dominar y que era más grande que yo , pero no, se dejo maniobrar bien le dije de perrito ya que en esa pose se le forma un buen culo y que rico le di por un rato y le pedi misionero ya que sentia que me iba venir ya debido a la mamada que me hizo al inicio y le estaba dandole misionero donde pare porque aun no queria venirme y le hice subir arriba se mueve rico y gime rico la condenada para empilarte ya arriba da unos bueno sentones con su culazo pero no aguanto tanto porque me dijo que le faltaba aire XD (dice que no se acostumbra todavía a la altura) luego nuevamente le pedí perrito para darle por el chiquito para terminar me dijo despacio se puso lubricante y le di sin compasión y si aprieta rico el chico y mientras veía como rebotaba ese culo le agarre las caderas y ya no pude mas y bote la leche ....me cambié tranquilamente no me apuro y safe con besito en la Mejía 

13. Higiene Personal: no senti malos olores, olía a jaboncito despues del cache 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media hora + 10 del peaje +50 anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel samayhuasi 976911787 

17. Numero de Habitación: 504 c

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden no joden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pongo un 6.5 le pondria mas pero le falta experiencia como pvt@ parece que de verdad no es de la nota y lo hace por deudas pero quién sabe y bueno se podria decir que me vine rapido asi que no disfrute otras poses mas pero ya en segunda vuelta será 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo cuerpo natural sería más rico si la flaca fuera al gym .. me gusto que sea cumplidora además no parece ser tanto de la nota y es en algo me gustó en la personal que no sea una "pvta pro Max" porque esas canallas a veces se ponen exquisitas XD