Radhamantys Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Había cola donde mi musita erika así que buscando nuevas opciones vi a esta flaquita desde la semana pasada , le anote la placa y esto es lo que paso : 1. Descripción del Rostro: Maso Simpática, cabellos castaños largo , cierto parecido a luna del b 16 , usa lentes . 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 aprox...con tacos llega al 1 .70 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no paloseco/ Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ regular de culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes, quizás el uso de lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero negro . 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular, por breve tiempo ya que la previa armo bien al muchacho...no balls . 12. Relato del Servicio: La tenía en agenda desde la semana pasada. La vi libre , hice la cotización respectiva y zas padentro. Una vez adentro el saludo respectivo, un Kiss y un abrazo. Procedió una breve conversa, sw saco los tacos , se saco los lentes y se amarro el cabello para la acción. Se acercó para una previa , me abrazo y comenzó a darme besitos en la mejilla y cuello, a la vez acariciaba las esferas del dragón...rico . Luego ya armado el muchacho realizo el examen oral de ley . Luego comenzó a cabalgar a diferentes revoluciones. Pregunto con que pose seguir y le pedí el clásico misionero. Se chanto y sólita puso sus piernas al hombro, aquí la clave por un buen rato pero la flaca como que no hacía mucho teatro, no ayudaba . Luego de costadito, las mismas sensaciones vacías, unos ligeros gemidos. Le pedí firulais y aplique turbo , sintió la pegada y ya sus gemidos eran más creíbles. Luego boca abajo , se notaba un culito cacheton en el espejo y finalmente bote mi producto lácteo de la semana. Polvo Regular. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox/ 40 soles menos para el regalo de mis musitas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guia. 17. Número de Habitación: El sábado la encontré en el B 57 , no recuerdo si la semana anterior la vi ahí o al frente, pero esa es su zona . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . 20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de musita pero aprobo con las justas ...el taco le ayuda mucho a verse una caballona. Creo que es pinky de lucia B 13 , las vi conversando un toque en su puerta . 3
SEDUCTOR Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro juvenil; facciones selváticas ; labios gruesitos; coquetona... 2. Edad: 23 años por ahi 3. Talla: 1.65 sin tacos ; con tacos se ve 1.72 mts por lo menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ casi no se le notas royales; senos pequeños que si deja chupar .. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas; culo pequeño no tan carnoso; piernas delgadas largas.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes... 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini color celeste..... Y sus tacones que se le nota caballona... 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: nada que ver... 11. Mamada: mamada básica cabeza y tronco por unos 3 min mirándote A los ojos tipo arrecha.. 12. Relato del Servicio: ya varias veces veo a esta nena por el B57 me acerco le hago las preguntas de rigor y toda positiva en la consulta parecía que iba a salir un buen polvito;ya adentro afuera trapos y tacos ya se le nota más pequeña y flaca; te pide los honorarios primero y comienza con la mamada ; luego la pongo perrito en la camita que rico ver su carita en el espejo cerrando sus ojitos de esta charapa; pero lo malo que no gemia nada; luego la pongo en misionero donde me prendo de sus senitos donde no me dijo nada ; estuve dando como 4 min Y luego la cambio echadita boca abajo donde la nalgueo y le aumento las revoluciones felizmente que no se quejaba un rato dando ahí y bote toda el plasmaaaaaa... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la note sin olores parece que estaba aseada ... 14. Besos en la Boca: nada que ver... 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: B 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 20. Comentarios Adicionales: figurita para coleccionar y Next...
leoelleon Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 Bueno tenia pendiente este rating con esta femina de hace aproximamente un mes ,describire lo que me acuerdo que no es gran cosa, porque me fue mal y lo tomo como que a veces se "gana y se pierde" y creo por comentarios sueltos de esta chica, que a algunos como yo nos quiere ser muy habil y asi no es. 1.Descripción del Rostro: realmente es simpatica, tiene bonitos labios y al abordarla fue coqueta 2. Edad: creo entre 22 a 24, jovencita 3. Talla: con los tacazos era casi 1.70 pero cuando se saco los zapatos se achico a 1.60, yo mido casi 1.80, asi que no me intimida (ni la imnombrable c7) 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, todo en su lugar, cintura normal, casi nada de barriga, senos pequeños para medianos, bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo en algo que llama a primera vista, piernas de acuerdo a la contextura, tiene buen prototipo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo y eso que la veo y ni siquiera quiero ver esos detalles ahora 8. Apariencia / Vestimenta: usaba lentes ahora ya se los a sacado, creo para despistar a los malos comentarios sueltos que e leido, estaba en bikini, que se le marcaba la marucha 9. Ajuste Vaginal: 55% o tal vez 60% 10. Sexo anal: no pregunte estaba yo apurado 11. Mamada: basica que armo mi armadillo y se levanto medio arqueado y hay empezo mal conmigo, menciono que me habia atendido recientemente con kiara pitufina y a los 10 minutos me meti con esta chica 12. Relato del Servicio: bueno entro con toda confianza y despues del mamey con mi enVERGAdura a media caña se monta a cabalgar, pero como digo mi SURI no estaba duracel y ella queria montar y hacerme su magia, no lo logro entonces yo pido al hombro, fuimos al hombro yo empistonandola a medias y naranja huando le entraba pero no se armaba y hay vino su comentario desatinado de decirme que si le pago otra sesion mas para sacarme bien la leche a lo cual yo le refute que no llevamos ni 8 minutos , como minimo la sesion debe ser de 15 a 20 minutos, dicho esto la puse en perrito seguia ella con su platica de pagar otra sesion; no tengo pinta de paganini y no soy acharlado al vestirme para que piense en pagarle otra sesion, dicho esto le dije que me salia y ella normal....sali refunfuñando de mi inmolacion, porque pense que me iria bien 13. Higiene Personal: yo me lave solo porque tengo que higienizarme ya que del templo salgo a las 18:00 a mi trabajo y mi trato es con mujeres y a veces se siente el olor a semen, ella se metio a orinar no me percate si se lavo el negocio, pero si es limpia y tiene higiene la nena 14. Besos en la Boca: no, yo ya estaba arrecho o molesto 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 minutos a lo mucho, desde que entre me calatee intente cacharla y me vesti y sali / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito cache club 17. Número de Habitación: esa vez estaba en el B 57, ahora la veo como hoy dia en el corredor A 38 sino me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y ordenado, no se puede negar eso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque me llamo la atencion su figura imponente y talla 20. Comentarios Adicionales: esta chica ahora ya no usa lentes esta en el corredor A casi tres semanas, creo que lee los comentarios sueltos de algunos HDL que yo tambien leo y quiere despistar su forma de atender, aunque e leido los comentarios de los anteriores hdl que si los atendio bien, bueno eso es lo que a mi me acontecio, es verdad aunque ud no lo crea de Ripley 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi grandes redondos, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnecita, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito acorde semi cachetón, piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no recuerdo haber visto algún tatuaje / Seña particular; tiene una silueta espigada. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buen porte es relativamente alta (esta semi teen espigada) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básica, por 3 minutos aproximadamente, dio succionadas moderadas, la sentí muy mecánica, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta la note con buena predisposición (…) y respondió sonriente a mis preguntas, ya dentro del cuarto hubo previas breves (…), hizo una mamada básica muy mecánica a mi parecer, después la puse al filo en misionero, aquí la clave moderadamente por un par de minutos, me prendí suavemente de sus teteras besándolas para luego chuparlas pero por breve tiempo, de ahí pasamos a costeño, aquí la enganche bien mientras amasaba suavemente sus teteras, escuche gemidos tenues (…), después paraditos por breve tiempo (por cierto, tiene una buena silueta espigada) un par de caricias y palabras (…), de ahí la deje cabalgar, lo hizo por breve tiempo (aquí me di cuenta, que es media flojita), aunque los movimientos un poco que la encendieron pero se resiste a dejarse llevar, en el trayecto del tiempo me hizo recordar de manera indirecta y sutil la hora además de otras cosas más (…), por eso la puse de doggy (que lico!!! panorama), aquí la clave duro y parejo por breve tiempo, escuche gemidos mas fuertes nada teatrales y a los minutos termine de botar la descendencia más por apuro que por placer, higiene básica de mi parte, a pesar que la kine fue amable conmigo pero uno viene al antro para tener un buen sexo y no hacer vida social (eso es secundario). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No me pude fijar bien, yo hice mi aseo personal (como siempre lo hago) y no me percate si la kine se limpió o no. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 18 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Soy objetivo, ya me conocen, yo no regalo puntaje, su performance sexual fue deficiente; mamada básica mecanizada, floja en algunas posiciones, no acompaña en el ritmo del cache, la sentí mecánica en gran parte del polvo, además yo solo pago tarifa oficial, el hecho que yo tenga recursos económicos estables no significa que pague de más, la tarifa es 40 soles y se debe respetar, toda atención sexual es de 20 minutos (incluso varias kines te dan un par de minutos más para que termines sin necesidad de recordarte el tiempo). 20. Comentarios Adicionales: Ya tenía conocimiento por uno de mis brous (dicen que al principio atendía maso a bien pero después su atención estaba siendo discreta), pero tenía que probarla además de los rankings de algunos hermanos quería comprobarlo ps, si bien es cierto la kine fue amable incluso hubo coqueteos de parte de ella (le caí bien), sin embargo aquí no se califica amabilidad sino performance sexual y eso abarca cosas puntuales, en fin, hdls también entenderán que hay más cosas que sucedieron en la atención con la kine pero no se puede poner a simple vista porque las kines leen el foro (…), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 3
El caushita Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 Hola hermanos. Esto fue hace un par de semanas 1. Descripción del Rostro:guapa, bomitas facciones. 2. Edad:creo que me dijo 23 lo aparenta, es joven y parece que no a sido madre. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no flaca/si/no/entre chicos y medianos, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo mediano carnoso en armonia con sus caderas/ buen volumen de piernas en armonia con su culo y caderas. Me gusto su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no 8. Apariencia / Vestimenta: paños menores negros u oscuros. 9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso, como 2 minutos, no egg ni gp. 12. Relato del Servicio:la note predispuesta en la consulta y entre: me pide la plata, me deja calentar le quito el sosten le beso el ciellito le toco sus tetas y culo mientras agarra al muchacho, luego le beso sus nalgas y piernas y la perreo, mamey yo hechado, vaquerita con chupada de tetas, invertida, luego me sente al borde de la cama y me dio unos ricos sentones(lo bueno que estabamos fluyendo y se mojaba), sintio la pegada y procedi a darle paraditos un rato, luego ella encima mio pegados cachete con cachete le estuve dando, lo estabamos disfrutando y me vine. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 por 40 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:B52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: es atractiva y estuvo predispuesta, no me apuro, aprobo. Saludos
SUGURO GETO Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 Culito Cacheton Merodeando el local luego de mi 2 polvo, me comi un flan hermanos, tenia un hambre de mil diablos, en eso veo a esta flaca en el cuarto de la conocida elena de troya, me gusto su silueta maso contorneada, entre a lo que salga, salio un polvo casi casi estandar, estuvo monse el mate. 1. Descripción del Rostro: media ojoncita, cejas naturales delineadas, pestañas naturales medias contorneadas, poco menton, labios normales, nariz maso en punta natural, pelo lacio negro amarrado tipo cola de caballo , pomulos maso pronunciados, cara al natural, pinta de charapa 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: su 1.60 a lo mucho descalza 4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi casi cuerpo para silueteado, le falta un poco bajar la grasita de los costados, cintura dura al tacto durita, no note barriga, tetas pequeñas a un poco mas con las aureolas marrones , puso tetas a disposicion poco tiempo sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchita , promedio, culo lo senti cacheton natural, piernas delgadas parte casi de las caderas duritas, parece va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , si recuerdo uso lubricante, se lo puso bien iba a empezar el oral como diciendo no atraca sopa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerrado, ligero olorcito en perrito 11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, intentos de Gp al final, oral aprox 1.5 m 12. Relato del Servicio: Algo seria en su puerta, dentro del cuarto no cambio mucho, besito de cortesia y le pago, luego pasa a buscar el condon se pasa lubricante y me dice que me ponga para que lo chupe, ahi oral monse, luego para el cache me dijo que pose, le dije para darle en perrito ,ahi rico sus piernas duritas y culo cacheton, me agarre bien de su cintura y le di a full, siguiente pose misionero, aca el ajuste estuvo pasable, dejo estar piel con piel, lo malo que no gemia nada tmr, la otra pose mande a que suba a montar, no se pudo hacer mucho, chupada rapida de tetas y deje que siga haciendo su chamba, se movia regular luego mas rapido como ya diciendo que terminara, a medias atraco una pose mas que fue donde ya pude soltar todo , luego del cache ligero loreo se intento pero no la note sociable ahi a lo mucho unas cositas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache vi se paso sus pañitos humedos y se fue al baño a orinar y luego lavarse, en perrito si le senti ligero olor a culo 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m/ 40 NOCTIS/ 15 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, lavadero para lavarse con su water Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 20. Comentarios Adicionales: Me gusto la silueta de su cuarto, parecia charapa/chola, esa cara me empilo un poco, pense poder hacer mas pero no se pudo, ahi que quede como data. NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CHRISTIAN DOMINGUEZ 2.0 Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: es simpatica de rostro casi oval ojos lago grandes pelo negro amarrado al parecer largo 2. Edad: 24 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada tiene su barriguita casi plana tetas casi medias 6. Caderas / Culo / Piernas: casi de acuerdo al cuerpo en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: aqui esta en debe x 2 minutos y eso lo hace suave cuando ve al gusano duro y erecto deja de hacerlo 12. Relato del Servicio: ese dia fui a buscar a jazmin la mia kalifa pero no estaba entonces busque opciones pregunte sus svc y ella toda sonriente me convencio afuera trapos y su calentamiento peor no se deja tocar mucho un poco que le dije algunas cosas creoq no le gustaron el mamey simple y en debe empezamos en mision por unos minutos ligera chupada de tetas pero ella ni se inmuta solo se deja tirar la seguimos en milechi continue con mas fuerza ya que ella ella estaba modo muñeca inflable para seguir en perro por unos minutos un pooco que la senti incomoda porque le daba con fuerza pa q reaccione la deje que haga cabalgata muy seca y ociosa pa eso aqui ya colmo mi paciencia nuevamente en mision para hacer la finta de venirme y sacar la cola 13. Higiene Personal: si tenia un olor agradable al inicio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos por 40 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 59 del b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la layca esta mas al tanto de que no la graben o del tiempo u otras cosas eso deduci x las cosas q me dijo en vez eso deberia esmerarse para satisfacer al cachero de turno
El tri Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado . mas o menos bonita 2. Edad: dijo 24 3. Talla:1.63 con tacos 170 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con forma-si tiene- poco no es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene- buen culo -tiene 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikine de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:60 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: regular a menos solo lo mama a mitad . dice q no le entra 12. Relato del Servicio: llege muchos cuartos vacios fui por pamela pero me di con la sorpresa de esta kine , joven y con buen cuerpo. consulto y pa dentro cancelo me desvisto echa alcohol en las manos se echa a las tetas tambien . enpiezo al filo donde aprovecho esas ricas tetas . y la bonbeo en forma circular y de abajo hacia arriba para llegar a su punto G. donde se exita y se humedece , lo disfruta la bombeo rapido y me detengo asi varias veces , pide cambio le doy en misionero donde aprovecho esas tetas sigo dandole en forma circular para exitar su clitores, se llega a excitar me abraza con fuerza,asi buen rato pido perrito saca buen culo le doy con fuerza y termino, no me apuro pense que era relojera en fin esta rica esta kine porq ajusta y lo vive. 13. Higiene Personal: se va al baño a lavar su papa 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Número de Habitación: 57 B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volvere para darle en tijerita.
PENETRADORONLINE Publicado 12 de Marzo del 2024 Publicado 12 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: algo redonda mirada intensa cabello negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga tetas algo pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo culo mediano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no pasa nada lo hizo apurada desganada 12. Relato del Servicio: despues d e sacarnos la ropa fui a palpar su cuerpo peor la flaca al toque saco el condon y empezo la chupada de pinga no pasa nada la seguimos parados x 3 minutos continuamos en mision x 4 minutos y costado milechi x 3 minutos la flaca parece haber estado d e mal humor porque no veia ninguna expresion de su rostro al menos engañame pe era como cachar a una muñeca inflable ya no aguante mas y le di como maquina de cocer en gua gua y me quite rapido 13. Higiene Personal: no me fije 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos al agua x 40 otarolas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: b59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada plata al agua
LAMINE YAMAL Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 No tenía lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: -Rostro ovalado de pomulos algo sobresalientes, de cejas deliniadas y ojos medio jalados media china, nariz ancha acorde a su cacharro ,labios ligeramente delgados y poca quijada, cabelo negro lacio largo hasta la espalda… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 aprox.… 3. Talla: -1.57 aprox sin tacos… 4. Color de Piel: -Es de piel trigueña clara … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Es de pocas curvas con tacos se ve mejor y mejora su apariencia poca gruesa es, es de poca cintura y barriga tiene notorio cuando se sienta, senos medianos aun con forma poco caidos … 6. Caderas / Culo / Piernas: -Leves caderas que resaltan apenas , culo pequeño de poca firmesa en doggy pasable a nada, piernas delgadas acorde a su talla y forma de su body… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo haberle visto tatuajes en el cuerpo … 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba ese dia con un bikini color azul floreado de 2 piezas y sus tacos… 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se mantuvo… 10. Sexo anal: -Me negó el anubis…. 11. Mamada: -Monse su mamada algo mecanico en el poco time que le pone , lo mama parte del pescuezo y cabeza intenta ligeros GP , no me chupo o le dio besitos a las bolas.… 12. Relato del Servicio: -El dia estaba bajo no había mucho que escoger asi quelevante a esta flaquita la vi botada aproveche q no había mucho sapo en su puerta, mas que su carita empila pero sus tacos no me engañan mas le entre x cultura general, fue bien detalla en la consulta estaba aburrida que le pidan huevadas supongo igual le entre ya en su cubil se mostro risueña algo de conversa antes de follar, le pague antisipado y nos pelamos se puso de cuclillas y comenzó con el mamey descrito arriba básico algo de esmero rescato pero poco tiempo eso la caga, la fierro comenzamos en misionero donde le doy despacio y x ratos fuerte , un buen rato estuvo encogida no se soltaba estaba tiesa me agarraba de los brazos fuerte cada vez que se la metia en una, llego un momento en que solita se solto y comenzó a chillar leve gemidos se mandaba ya comenzó a sentir la pegada hasta se doblaba csmare pero me pidió cambio tamare no me quejo xq estuve un buen rato asi pero hubiera sido locazo haber hasta donde llegaba, la seguimos ella encima se mandaba buenos movimientos algo suaves no sentones como quisiera luego de forma invertida igual a modo de doblarme la chala con leves movimientos, la terminamos en doggy donde se cuadra bien pero no saco culo como me gustan , parejo le di mientras enterraba la cabeza en la cama , salio todo el kuaker en esa pose ..nos lavamos previa conversa antes de salir safe nomas … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia me parecio aun con alcohol te pasa en las manos y parte de la chala , no le sentí malos olores… 14. Besos en la Boca: -Nica …. 15. Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada …. 16.Telefono / Anuncia / Local: -Botecito vip… 17. Número de Habitación: -SCF es esta layca para rotando x la B… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ese dia le habían dado el cuarto de mi musita asi que me sentí comodo aunque esta no pidió ventilador algo de sudor nos salio… 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 puntos x su atención , layca pasable x estos días mas x facha q por atención no se dejar follar fuerte apenas siente la pegada quiere safar nica pes aquí no es… 20. Comentarios Adicionales: … This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 1
Rick Grimes Publicado 7 de Mayo del 2024 Publicado 7 de Mayo del 2024 Hola muchachos! A ver a esta kine la tenía en agenda hace mucho pero no le entraba por estar entretenido con la dueña de mis labios y algunas aspirantes a destronarla, la flaca tiene buen porte y carisma, eso jala miradas. Eran tempranas y la vi paradita en su puerta y al pasar por su lado me clavó la mirada y me sonrió, hice el ademán de acercarme pero me fui de frente, la flaca soltó una risa, me di una vuelta y al no ver otras opciones ya me fui de frente donde ella, vamos con la historia... 1. Descripción del Rostro: simpática, nariz recta un poco anchita, labios semi gruesos, pómulos pronunciados y algo cachetoncita. 2. Edad: 21 añitos, parece de más 3. Talla: sin tacos 1.63, suele usar tacos de 15 cm y eso la hace ver alta 4. Color de Piel: semi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura normal -Cintura si hay pero no es estrecha -barriga casi plana, cuando se sienta le sale algunos rollitos -senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular de caderas -Culo cachetón, nalgas redondas, en 4 se ve rico -Buenas piernas, hace resaltar su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini 9. Ajuste Vaginal: al inicio sentí un 60% ya después bajó 10. Sexo anal:no 11. Mamada: nada especial, solo por cumplir, mete saca de su boca, pone algo de presión con sus labios, 12. Relato del Servicio: En la consulta me respondió de buen actitud, ya había leído sobre sus malas referencias pero de todas formas ya estaba decidido a entrarle, ya en el interior de su cuarto ella inicia la conversación preguntándome datos, yo también hice lo mismo, ya desnudos ambos se dio el protocolo de limpieza y me puso el condón. La flaca inició el contacto besuqueándome desde el cuello bajando lentamente hasta llegar a la ganpi y proceder con el oral. Iniciamos la penetración con el clásico misionero, al metérsela sentí un ajuste regular, al inicio estaba seria momentos después al ya sentir la pegada la flaca soltaba gemidos y movía su pelvis acompañando mi ritmo, aproveche para mamar sus limones me engolosiné ahí, ya después me limitó, ya no quería, después algunas variantes de esa pose y cambiamos a cuchara, nos acomodamos y se la metí, de igual manera estuvo seria al inicio y ya después se dejó llevar, cerró sus ojitos y estuvo gimiendo y moviéndose, se estaba clavando, eso me exitó y le di de alma, sonaban sus nalgas por el choque, fueron minutos intensos, al rato le dije que fuera a cabalgar y se subió, la flaca hace movimientos cortos pero lo hace rápido, como una maquina, se sentía rico, ya la leche quería salir, para acabar le dije que se pusiera en 4 y así fue, bonito culo, no duré mucho en esa pose y expulsé la leche, polvo aceptable... 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: - 20 minutos aprox - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: boat 17. Número de Habitación: por los cuartos finales del B, rota por ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: algo que no me gustó de esta flaca es que cuando termina con el oral escupe como piraña al suelo, vi varios pollos en el piso, me pareció desagradable eso, a veces uno camina descalzo y puede pisar, aggg! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Panchoi Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara semiredonda ojos medio achinados de charapa simpática cabello negro 2. Edad: 22 a 25 años 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal esta en su punto si deja la dieta perderá su figura, maso de cintura, senos medianos chupables a full. 6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, culo algo carnoso , buenas piernas buenos genes tiene la beba con tacos se le ve espigada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, usa lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable 60% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: mamada cumplidora y con pasion pero no visito bolas. 12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes a esta caballona me tentaba su cuerpito y su pinta de secretaria, me acerque para la consulta de rigor se mostró amable y calida, no aguante mas y entre, besito de saludo, bromas de rutina es bien alegre la mina desinfección con arto alcohol y empezamos con un rico calentamiento manoseo bravo su rica chupada de tetas parecia pulpo, ella colaboraba con besitos por todos lados es bien cariñosa me sorprendió, oral de ley y ya fierro de frente la pongo en cuatro patas y le di despacio y luego aumentando la velocidad tenia a la vista un rico culito que amazaba sin parar ella acompañaba con ricos gemidos, luego le pido misionero ahy senti leve ajuste le di bien rico de abajo arriba la flaca sentia la pegada y no dejaba de besarme el cuello cara tetillas la estaba viviendo mientras me devoraba sus senos, ya sentía el cosquilleo en el nepe asi que la puse a cabalgar, por el espejo se veia una rica escena mientras ella montaba misma amazona con buenos movimientos y ella disfrutando se mordia los labios y me presionaba el pecho, no aguante mas y se me vinieron los herederos buen polvo salio, aseo respectivo charla amena y despedida prometiendo volver con esta charapita. 13. Higiene Personal: se lava después del mate. 14. Besos en la Boca: no intenté por ahora 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 56B y la eh visto tambien en el 52B rota por ese sector 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y la privacidad que todos conocemos 19. Puntaje de Atención (0/10): esperaba menos pero saco nota aprobatoria, le doy 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: como aun es joven se maneja buen cuerpo pero hace falta mas gym, la eh visto desocupada bastante tiempo pensé que no era buen polvo pero me tapo la boca es amiga de Lucía b13 y marisol del b14 y suele caminar hasta el cuarto de sus amigas para chismosear, saludos bros.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Radhamantys Publicado 2 de Agosto del 2024 Autor Publicado 2 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas