paulomilla Publicado 12 de Diciembre del 2024 Publicado 12 de Diciembre del 2024 Poniéndome al día con los Rt´s Rating #33 María - joven charapa de buena figura, cuerpo natural de buen tono muscular 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro recogido en cola simple, le llega hasta la mitad de la espalda, rostro mediano, ovalado, cejas anchas poco pobladas, labios semigruesos, nariz mediana 2. Edad: le echo unos 24 3. Talla: con tacos 1.73 mtrs 4. Color de Piel: trigueña, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S y alguito más / tiene su cintura / normal, ni mucho ni poco / senos chicos tirando para medianos ligeramente apuntan a los extremos, los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo durito / ricos muslos consistentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de laureles en el hombro izquierdo, cicatriz en la nalga derecha, un pequeño lunar en el omóplato derecho, en el pecho dos pequeños lunares entre los senos. 8. Apariencia / Vestimenta: En apariencia se ve como la spider, pero tiene menos caderas y menos hombros, o sea está en su punto / tacos negros, bikini, la pieza inferior color negra y la superior color dorada 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Estuvo buena, se agarra bien del micrófono y chupa consistentemente aplicando ligera presión, me la dejó bien tiesa, yo de pie y ella en cuatro en su cama. 12. Relato del Servicio: La estuve marcando, hasta que por fin me decidí, no tenía referencias de ella (me dijo que era nueva...ya luego me enteré que volvió), así que decidí probar, fue atenta y amable en la consulta, acordamos los términos y adentro, de frente me fui a paletearla (como para darle la bienvenida por su retorno al bote), a lo que ella respondió con besos y caricias (bien atenta la chica), luego calateo y seguimos con los manoseos y besos, habrán sido unos 3 minutos en eso, ya se me puso al fierro y pasamos al oral descrito donde quedó como columna armada, al filo para probar su ajuste, sí lo sentí, luego a perrito para amasar ese culo y piernas duritas, que rico cuando se mantienen firmes las carnes, ahí estuve dándole hasta entrar en calor, luego al hombro, donde la noté relajada y sonriente, estuve bombeando un rato y luego misionero para sentirla más cerca y visitar sus senos, ahí apliqué una ligera bombeada mientras mis labios visitaban toda su piel a mi alcance, estaba buena esa parte, la chica colabora con besos y manoseos, luego la puse a montar para que también chambee y se movió bien en vaquera, cuando sentí que me estaba acelerando, le pedí vaquera invertida para descansar alguito y bajar las revoluciones, esperé a que se cansara para aplicar poses dominantes, un par de ellas y para terminar boca abajo, donde me sadiqueé bastante con bombeadas intensas y besos en el cuello mientras sujetaba sus brazos al estilo enredadera, la chica acompañó bien las inyectadas, terminé feliz. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 40 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: ese día en el A4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, trato 7.5, desempeño sexual 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo de esta charapa, está durita, es atenta y colaboró en el tire. Con gusto repetiría. Toca que actualicen el título del post, ya no usa lentes y tiene tatuajes
VAGUITO Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero rankin nro. 6 Lechero (110 hdl) 1. Descripción del Rostro: rostro medio ovalado casi ancho ojos medios grandes pero cuando sonrie se le ven achinados boca mediana tiene labios casi gruesos pelo negro lacio ligeramente largo tiene rasgos d la selva 2. Edad: 23 3. Talla: 1,63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una d las ninfas altas o espigadas del burdel para el promedio comun d peruanas contextura delgada hay carne p agarrar barriga con ligeros rollitos senos medios pa peques 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo buen rabo medio cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien , vi un par d tattus peques x su hombro - una cicatriz en una d sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50 % y cede , no hay mucho ajuste aunque entre tarde 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mas o menos - x 3 minutos - empieza x los bordes y le pone mas punch en la cabeza - no garganta prof 12. Relato del Servicio: a esta ninfa , el año pasado en verano recuerdo q una vez la consulte y note una respuesta desganada aburrida y al ver gente q salia d mal humor d su cuarto opte x tacharla - ahora la veo con otro semblante , es alta y parecia d mas años (es q a mi me gustan mayores 🎶 🎶🎵 ) jejejeje - en la entrevista la note servicial alegre dispuesta y termino x convencerme - al inicio hubo caricias y sobaditas y ella responde con lo mismo - luego la mamada q estuvo maso regular - iniciamos al filo en perro me saco un culazo jejejeje aqui le di suave porq sino jejejeje ese culo cacheton lo amasaba suave mientras se la metia luego tijeritas y milechi pasu si estuvo maso pero tenia q acomodarne bien porq esta ninfa tiene su tallarin jejejeje - la seguimos en mision full plac plac plac aqui me engolosine con sus senos es q soy tetomano gente jejejeje - aqui un detalle la ninfa es un poco eticosa x el sudor (en este clima con mucho calor , es imposible no sudar) - luego echados ella encima mio hizo movimientos rapidos ranitas vaquera e invertida, estuvo calentona la charapa me dio besitos al cuello a los cachetes jejejeje no cedi y me refugie en su pelo jejeje ta q me saco la m la charapa jejejeje ya no pude contenerme y termine d botar la lechita jejejeje 13. Higiene Personal: si esta limpia , al final se fue al baño a mear y limpiarse 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos x 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: a2 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: yo pensaba q tenia mas años jejeje es q a mi me gustan mayores jejejeje pero ya en la interaccion se nota q es d mi generación - si estuvo positiva es media cacherita jejejeje sino fuera x su momento d eticosidad hubiera sido mucho mejor el polaco a favor : se deja castigar es sumisa - da senos a disp - tiene un cuerpo espigado buen rabanal - si acompaña en el cache en contra : regular ajuste vaginal y cede - es un poco eticosa x el sudor , pero ella debe d entender q con este clima es imposible no sudar (ellas tienen ducha e implementos d higiene para estar limpias y frescas) 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 5 Febrero Publicado 5 Febrero CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi grandes redondos, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnecita, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito acorde semi cachetón, piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo tatuajes pequeños, por el hombro (una especie de hojas de laurel o algo parecido) / Seña particular; tiene una cicatriz en una de sus nalgas, pequeños lunares por sus senos. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buen porte es relativamente alta (esta semi teen espigada) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular, aunque ya no como antes xd. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, dio succionadas moderadas, después acelera, intento GP xd, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta la note con buen aura (…) hubo complicidad en la interacción (..), ya dentro del cuarto hubo previas breves (…), después hizo una mamada regular (puede mejorar mas cosas), después la puse al filo en misionero por un par de minutos, al inicio le di moderadamente después acelere, me prendí de sus teteras por breve tiempo (...), de ahí pasamos a costeño con una variante en particular, la empece a clavar con mas intensidad mientras amasaba sus teteras, escuche gemidos nada teatrales (....), después le di contra la pared, si tiene un culo que provoca, aquí si me fui de avance, le di duro y parejo (tiene una buena silueta espigada), de ahí la deje cabalgar, hizo variantes, aquí la kine tomo el control del polvo, hizo movimientos intensos y siguió por varios minutos (...), ya con la leche a punto de salir, la puse de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos, escuche gemidos fuertes nada teatrales, y a los minutos termine de botar la descendencia, higiene básica de ambas partes, breve conversa antes de salir de su cuarto. Solo he sido, claro, breve y conciso. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (...) / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor A, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ya tenía conocimiento por uno de mis brous y por los hdls, según rankings (que ha mejorado su atención, todas tienen derecho a mejorar), la kine fue sumisa y complaciente (se dejo llevar), y puede mejorar mas cosas aun, eso si, el ajuste vaginal ya esta cediendo (recuerden ella es alta ps xd), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 3 2
Publicaciones recomendadas