RATHAMANTIS Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 1. Rostro: ovalodo, simpatica2. Edad: calculando sus 23 añitos3. Talla: 1.65 casi abja,....4. Color de Piel: blanca algo se via por la luz roja no deja ver mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si lo tiene aun, nada , rico y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: normales, se defiende, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la cintura8. Apariencia / Vestimenta: su calzon y brazier rosado.9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se toma sus tiempo pa la mamada.12. Relato del Servicio: esta ocupada, la vis salir y le dije cuanto , ya le di su propina, nos quitamos al ropita, me abrazo primero, me dijo te voya poner ponchito pa jugar con tu grandote , jajaj humilda le dije, comenzo a lactar rico, de ahi la heche, misionero, costado, pollito , ella encima, y para termianr perrito, gimio rico pa venir rapido, pero aguanye duro jejeje. quedmaos abrazados, me limpio con alcohol. UNbeso y abrazo y listo.13. Aseo Personal: alcohol y ph14. Trato de pareja: si lo da15. Precio: 40 lucas +1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a-117. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: le falta mas limpieza19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: llo que incomdoa los sapaso que se apegan ala puerat escuchar y sapear, mucho sapolios, es mejorllegar encontrar a la nena preferida y tirar y fuga, mucha gente se hace.
macondo Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Goku cielo y mia son kines diferentes? Mia entiendo q es una blanca con tatuajes en la espalda simpatica d pelo negro.
Tano.163 Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Son diferentes kines Cielo es delgada y de buen culo pero caído Mía es gruesita culo regular simpatíca crespa cabello negro
Publicaciones recomendadas