Jump to content

TIFANY CARERA HASTA LAS WEBAS MOSTRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: FEA LA MIERDA UN 0 DE 10

2. Edad: SUS 26, no sé como explicarlo si se nota cara que tiene 26 años maximo, no es milf, pero puta madre tiene lineas marcadas, cara es tosca, la nariz sin ser narizona ni nada pero es gruesa,

3. Talla: lo normal de mujer,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senona se le veia pero firme gente su cara es una mostra

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal se veia con el jean

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no tome servicio

10. Sexo anal: me da asco eso

11. Mamada: no tome servicio

12. Relato del Servicio: He hecho ya varios ranking en mis historia en este foro y algo les puedo jurar, yo no soy exquisito con el rostro, a mi muchas me parecen aceptables, pero esta kine gente asi a la firme la firme es un mostra de mierda, ni gratis la cacho, ENCIMA ERA LLENITA, NO SE VEIA NADA DE CINTURA, MEDIO CUADRADITA... Y sumado al hecho de que cobra 120 soles la media hora mas 20 para el taxi, si leyeron bien 20 para el taxi, TOME EL SERVICIO SOLO CON LA ESPERANZA Q SEA LA MISMA QUE DEL ANUNCIO pero llego una mostra, cabello negro y corto, con corte estilo señora,  rosotro tosco con varios lugares grandes en los cachetes,  no la cacharia ni gratis,  LE DI 35 SOLES PARA SUS TAXIS PORQUE SOY WEBON Y SE FUE, ES QUE ME INSISTIO EN QUEDARSE, LE DIJE YA TE DOY 35 ES TODO LO Q PUEDO DARTE  PARA Q SE VAYA,

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca: ni gratis la beso

15. Precio: 120 soles media hora mas 20 de taxis

16.Telefono / Anuncia / Local: 916419504 estafaSS

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales: ME INDIGNA Y ME RABIA QUE CAFICHOS MALNACIDOS RECLUTEN CUALQUIER PORQUERIA, REITERO UNA VEZ MAS, UNO GASTA CASI 200 SOLES CON TODO  HOSTAL Y TAXIS Y NUESTRO TIEMPO ESPERANDO.. PARA CACHARNOS RICO A UNA FLACA ACEPTABLE. NO PARA QUE NOS MANDEN FLACAS MAS FEAS QUE EL HAMBRE QUE NI GRATIS LA TIRO

PARA CACHAR PORQUERIAS Y MOSTRASAS, MEJOR AFANAMOS A ALGUNA MOSTRITA DEL BARRIO O DE LA CHAMBA Y CACHAMOS GRATIS

• Me gusta 1