Jump to content

NIKOL VENEZOLANA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda con poco acne en las mejillas ojos redondos cero maquillaje cabello largo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona si hay cintura, 2 rollitos al sentarse , senos normales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano piernas normales nada resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado color rosado

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: duro 2 minutos lo chupa hasta la mitad del tronco acompañado con pajeada hasta que se pare para finalizar hizo garganta profunda.

12. Relato del Servicio: llegue la vi nueva consulte y entre le page se quedo unos minutos chateando ÿ recien se fue a pagar volvio con el condon y el vuelto, la manosee  nos desnudamos y realizo el oral luego ella sola se acomodo en misionero al filo de la cama se la meti duro hasta el fondo la flaca se excito bastante empezo a gemir acariciarme la espalda yo aproveche para besarle el cuello todo bacan seguian los placplacplac y me dice ya en 4 para terminar, ptm en mi mente dije ya me cague le dije espera un rato mas y me hizo caso le dije para subir completamente a la cama y accedio  le di duro paso un minuto y me dijo ahora si amigo en perro para que termines ptm se puso en cuatro ella gritaba de dolor porq el ajuste se mantenia le di duro ella se me escapaba pero la agarre de las nalgas se las abri y le meti todo hasta que salio toda la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación:  6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural y todo se escucha al exterior.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 porque te relojea a los 6 minutos

20. Comentarios Adicionales: me quede para ver a los que seguian despues de mi y paso lo mismo full relojeo, no volvere jamas con ella.
  • 3 weeks later...
Publicado

Helmanooos fui en rumbo de tener otras opciones  por si se va angelica y diana mis caseras, pero nada banda ahi les va mi triste historia

me dijeron q angelica estaria en la casa de las muñecas pero no la vi hice guardia a todos los cuartos pero nada pipipi me fui a explorar madona y alondras ahora es llamado chongo el olvido nada rescatable hasta q vi a esta era la más clara del local y x el acne en el rostro y estar conv estido dije a webo, no habia visto el reporte del helamno

1. Descripción del Rostro: cara un poco larga con un poco de acne que le da aspecto juvenil

2. Edad: 25
3. Talla: 1.60 debe de ser 

4. Color de Piel: blanca, lo bueno q tiene juego de  luces asi q puede poner luz blanca o roja como la vi clara preferi blanca x eso entre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura tiene ligero rollin, cicatriz enorme queloide de cesaria que hace q se te baje

6. Caderas / Culo / Piernas: poco es delgada acomodandose saca buen culo x su cintura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegado
9. Ajuste Vaginal: si tiene rico ajuste 

10. Sexo anal: no T.T 

11. Mamada: regular, gp un par de veces usa dientes tambn

12. Relato del Servicio: Entre, en ese chongo en busqueda de mi nueva casera, parecia interesante al ver q tenia opcion luz blanca entre, se calateo mando saludos dejo amasar las tetas misionero vaquera y cuando le iba a pedir más variaciones me dijo en la sgt acabas T.T en perro le di duro y aproveche para manosearla todo le empece a acariciar el ano pero no quiso temia q le meta dedo le dije q no q solo es un cariño pero cerraba el culo ya enojado le di duro y acabe, no es como pamelita o angelica pipipi, hablamos unas cosas y fuga, estan adornando por año nuevo

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido /ex fresitas/alondras
17. Número de Habitación: al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable mejor q cassanova 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto q se deje manosear pero q me cerrara el culo no asi q next
20. Comentarios Adicionales: si no hay nada mejor en todo huachipa es un polvo bueno pero debes de ir con la leche en la punta para acabar rapido y no te malogre el polvo

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esa chamita es bonita ,pero esta mentalizada en votarte rapido,que ricos liimones goce bien, lastimosamente me dio solo 3 poses para gozar su anatomia.

1. Descripción del Rostro: alargada ,frwbtiba ,ojos pequeños, naruz cyica labios dekgados finos , pelo lacio negro.Un aire a Nadine Heredia.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña prom.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca/ pancita poca abultada / chicos medio aguado aureolas y oezones chicos (75% mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ buen culiti pa su context/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas / chuzaso de cesaria en vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: chama del centro/ short rosa y top arriba fuxia no lleva interior 

9. Ajuste Vaginal:poca ,bonita vagina ,color rojizo oscuro , depilada a ras

10. Sexo anal: no pregunte  por falta ds time , no lo usa al parecer 

11. Mamada: regular ,un minutos medio cuerpo

12. Relato del Servicio: le vi nueva ,seria dije vamos a vercque pasa me ofrecio lo basico y desnudo total,pague emoueza el mamey ,beso sus tetas estaban deliciosas , le pongo en misionero ,donde se deja penetrar completa.le okngo en cuatro le doy duro y parejo ,luego de inmediato me dice en que pose vas a terminar ,le diho ya mami ponte de a oie manos en la pared ,y le pongo rapido en venoso adentro y la emouezo a bombear ,se sorprendio por mi imprudencia ybsolo atino a revibir en esa pose manos a pared di de dwfogue a media caña.
Al final me pidio propina la conchuda jaja

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: 
Al inicio es simpatica despues de los 5 minutos se encapricha la perra.

This is the hidden content, please

• Gracias 2