Jump to content

ayuda economica a chica de fb


Sr Raton ツ

Publicaciones recomendadas

bueno desde hace dias estuve buscando flaskitas por fb y me tope con esta que la llamare fernanda, asi de casualidad que aparecio en personas que quiza çonoscas y ps se que ocurrio pulsearle. y ps me respondio alos 3 dias. me dijo que si que lo necesitaba y le pregunte cuanto queria. me dijo 150 y ps le dije ya. quedamos en vernos por santaclara en el mall. cuando la vi. era chatita 1.48 m no era milf, se veia joven aun. simpaticona. sienpre sonriente. ojos grandes delineados y nariz aguileña. y tambien tenia el cabello muy largo le llegaba asta los musslos. entonces fuimos juntos caminamos un rato conversando mientras buscabamos un telo. luego entramos. fuimos al cuarto y nos hechamos y conversamos webadas. luego le dije para tirar y me dijo ya. me sake los trapos y ella me chupo la pinga por largo rato. luego me puso el condon y le di en perrito, luego al filo. la puse a cabalgar. ajustaba su conchita riko. sentia mojadita. ps tenia algo de pelos no estaba razurada mucho. nose porque todas las caletas que me tocaron tienen la concha sin rasurar xddd en fin.  bueno termine el polvo y nos fuimos a bañar. ps hace un calor de mrd . luego nos hechamos ala cama y otra ves conversando. es bien alegre y conversadora la flakita me contaba sus cosas y yo igual. paso una hora de conversa y le digo pa tirar y ps otra ves cachamos. nos bañamos y nos volvimos a hechar ala cama a ver tele y hablar, bueno como ya hiban a hcer las 1. tenia que fugar asi que le digo un polvo mas y acedto y ps sali satisfecho. me quede 2horas y media en el cuarto con ella todo bacan. luego salimos y la invite el almuerzo y cada uno asu casa.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...