jacson_16 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro semi redondo , nariz pequeña , labios un poco gruesos , ojos medianos con cejas delineadas 2. Edad: Le calculo sus 38 o un poco más tal vez 3. Talla: 1.55 - 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara sin ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si tiene poca pero hay / Poca sin exagerar / Grandes poco fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de milf colombiana / Culo grande amasable / Acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una de esas señoras del barrio voluptuosas que quieres comerte / Llegó con un pantalón jean y una blusa rosa debajo tenía un body 9. Ajuste Vaginal: Diría un 65% luego cedió hasta 50% 10. Sexo anal: Si lo da por adicional 30 so si ajusta aún por ahy 11. Mamada: Si se esmera visitó las esferas y las succiona se ve que tiene su técnica para ponerte duracel 12. Relato del Servicio: Bueno este servicio fue hace un tiempo. Estaba en ica aburrido y al ser temprano no había chinin ni mona y menos chamas en la San Martín así que decidí optar por página había varias pero creo que muy temprano ya que no contestaba nadie 🥲luego veo su anuncio y dije por qué no probar una milf , me jalo más por que ponía que era colombiana y esas nunca me an decepcionado, le escribo me responde a los 10 min y me manda su info quedamos en un hotel. Al llegar la vi y si sabía que era milf pero no tanto , bueno ya estaba ahy y estaba arrecho y dije por qué no quedamos en el polvo y se desviste y veo su body un poco que me palteo pensé que se lo va a sacar y se le va a caer todo pero no para ser milf está bien aún , luego me desvisto y me pide que me acueste se acerca lo acaricia le da sus besitos al muchacho 😅pone el pre y se da su tremenda cantada ya descrita , luego la pongo patas arriba donde se lo empujo suave y luego le aumento la velocidad se mete sus gemidos mientras aprovecho sus tetotas, te arrecha hablando como actriz nopor jajaja luego la jaló al filo la pongo de costado y la sigo bombeando, ahy mismo la jale la puse patas al hombro para que gima en serio 😅 , le pido en perruno para amasar ese culote donde le doy hasta casi acabar luego le pido el * lo cual no pone objeción pero me dijo que es adicional y no me quería quedar con las ganas y le atraco buena inversión ya que estaba ufff apretaba más que varias chibolas que conozco le di en perro y luego patas al hombro hasta que ya no pude más y salió todo 💦. 13. Higiene Personal: Se duchó antes de irse 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: Polvo 60 / Media 80 / Hora 130 16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba en shhoka https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/hola-mis-parceritos-de-nuevo-en-ica-tu-colocha-ardiente-y-sensual-para-cumplir-todas-tus-fantasias-pe2it28h1/?pck=16f9e0 17. Número de Habitación: La del hotel que escojas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de cualquier cuarto de telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 / Actitud 7 / Servicio 7 20. Comentarios Adicionales: Para ser una milf pensé al verla al comienzo que iba a ser una mala experiencia pero me sorprendió como toda buena colocha sacó su mejor performanse y cumplió no me puso peros en las poses y no me relojeo no sé si volvería pero almenos no fue una mala experiencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas