Jump to content

RUT flakita charapita chibola habitación 71

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:delgado, nariz pequeña, pelo negro medío pasando los hombros,labios gruesos bien pintados. 

This is the hidden content, please

2. Edad:sus 22 se le nota chibola. 

3. Talla:es pequeña será 150cm.

4. Color de Piel:morochita como me gusta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca es/ pequeña/plana cero rollos/pequeños pero lo justo para su cuerpo no me dejo chupar mucho pero si le di su buenas chupadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chikitas/pequeño de acuerdo /flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía limpia en eso solo sus labios bien pintados. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve bien /su pantalón jeasn, tacos, y tanga y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal:uuyyyyy un 80% rico rico se seca rápido el lubricante se echaba a cada cambio de pose. 

10. Sexo anal:me lo negó tiene poquito uso solo me dejo un ratito. 

11. Mamada:buena placa técnica pero logra el objetivo de ponerla bien dura. 

12. Relato del Servicio:estuve de pasada por chiclayo y como tenía tiempo fui a ver el material recorrí todos los locales pero me kede en SCARLET buenas venecas pero como ya se como preferí buscar esta flakita RUT era mi tipo consulta bla bla le entre ya estaba decidido por ella saludo con pico y su buena manoseada nos desvestimos le chupe las tetitas una por una me pone el preservativo y manda saludos primero parado luego echado yo le pido cabalgar  ella se lo froto primero antes de meterlo sentí rico ajuste lo hice saber se movió su buen rato la apego para darle yo como chupar esas tetas por ratos me hacia soltar luego le pido q me de la espalda y rico panorama como había pedido luz blanca uyyy luego ella sólita se echo le di en misionero y sus variantes eso si en cada pose se ponía lubricante rico rico pido pose milett y al final perrito asta botar la última gota. Luego se paso pañitos también me dio 3 y ya listos me despedí asta otra oportunidad. 

13. Higiene Personal:eso es lo malo q el agua la tiene guardado en un valde y solo se paso paños humedados y papel con alcohol. Pero si malos olores. 

14. Besos en la Boca:solo picos le robe. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:SKARLET de chiclayo. 

17. Número de Habitación:71 según crokis. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por la buena predisposición .

20. Comentarios Adicionales:esta flakita es chevere entra en confianza ojalá la vuelva a ver. Me dijo q trabajo en nene Vip de ancom y palmeras Vip en lima..

• Me gusta 5
  • Haha 1