Chapulin Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: de chibola 2. Edad: 20 3. Talla: chaturis 150 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita / formadito / plana / dos meloncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: formadora / pardito / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: top y una putifalda 9. Ajuste Vaginal: 60 pero va bajando 10. Sexo Anal: no voy por ahí 11. Mamada: aquí si es su fuerte te lo hace bien 12. Relato del Servicio:bueno hdl esto fue del día lunes subí al templo y ahí dando mis vueltas veo a esta canina le le prengunto como es el servicio y me responde bien chevere bueno ya adentro comenzamos con el calateo la veo y tenía un rico cuerpito ufff... Ya estaba fierro comenzó mandando saludos a todos los hdl se toma su tiempo en hacerlo chupa la cabecita y baja al tronquito con su boquita ufff... Comenzamos en misionero aquí la canina disfruta de su chamba gime rico de ahí patas al hombro la canina trata de aguantar los gemidos pero le di sin parar hasta que sentí que se empezó a mojar sola y a contornerase en la cama me sugiere qué cambiemos de pose vaquerita aquí se mueve rico ufff... Casi me saca la chele pero la contube 😁 ahí estuvimos un tiempo la puse en perrito se formó un ricooo panorama ufff aquí si me desquite le di de alma hasta botar la última gotita me cambie me quiete 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 el polvito +15 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebraditas 17. Numero de Habitación: room 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal del chonguito 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por no relogear y disfruta su chamba 20. Comentarios Adicionales: la camina me comento que solo se queda hasta el 22 de este mes 1
TonyChopper Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática, rostro pequeño. 2. Edad: 22 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: color carton, me dijo q es de tingo maria 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita menudita, sin panza. senos aguaditos regular tamaño parece q dejo de dar de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes pero si chuzo de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y sostén 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70% 10. Sexo anal: pregunté pero no lo da 11. Mamada: se engolosina pero no GP ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: viernes pasado, cai plan 5pm y la encontré en la hab 44, pactamos y la flaca muy amable conversadora. te hace el mamey hasta q lo deje duro, se moja solita, y te pregunta cómo iniciar le di piernas al hombro y vi q esa cucaracha está recién iniciando porq lo tenía cerradito aún no está desbocada. con cada taladrada se prende la flaca. luego misión y terminé en perrito. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos no relojea te deja kchar tranquilo. 20. Comentarios Adicionales: repetiría, pero como dice el hdl se jala y probablemente vuelva en agosto me dijo.
Publicaciones recomendadas