Jump to content

Sandy/ Patonaza/ Cd 2P- 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rrostro: cara pequeña de facciones finas nariz recta labios medianos la luz no ayuda parecían pecas..lleva el cabello corto y se hace una cola pequeña.

2. Edad:le pongo 25.

3. Talla:chatarrita 1.50

4. Color de Piel:blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con sus formas acentuadas si se nota su cintura casi sin barriga solo se nota cuando se sienta sus senos son medianos de aureolas medianas y pezones suaves y se endurece ya la gravedad hace su trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas y su culito esta formado y vistoso piernas igual si te la cruzas en la calle de todas maneras volteas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa.

8. Apariencia / Vestimenta:cuidada la encontré en bikini dos piezas rojos.

9. Papita:pequeña de labios menores regulares y algo de bellos de ajuste medio y tibiecita ...

10. Servicio Adicional:me dijo no pero me parece ya tiene uso.

11. Fellatio:bueno se toma su tiempo .

12. Relato del Servicio:En la consulta es asequible y amable y ya sabe su chamba nueva no es... el oral fue con paciencia ...luego monto invertida licaa calentito e misionero te acompaña en cada embestida con sus caderas y gemia suavente en 20 uñitas de ver este culito y como se doblaba fue alucinante al tenerla clavada podía ver como sacaba ese rabazo.

13. Aseo Personal:me ayudo a lavarme y la encontré limpia.

14. Trato de pareja:naa.

15. Precio:30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2p CD 42.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:al menos.

19. Puntaje Final (0/10):body 7 trato 6.5 cara6 ajuste 6.5 performce 7 final 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sin apuro y atenta dice que se ira pero amenaza volver.

Publicado

Ahh...no es la q pensaba....se ve buena la chata, con lo q me gustan las chatas...

Tengo una duda, se deja o no chupar los pezones??....

Saludos wey...xD!!!