Jump to content

Mary morocha risueña entradora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ñata es un Solido 7 

2. Edad: Dice 25, pero fácilmente mínimo 28

3. Talla: si es alta +1.65

4. Color de Piel: es morocha pero aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Si/ pequeña no molesta por loque es medio alta/ pequeño algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Normal/ acorde a su tamaño firme/ si es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado del ombligo un tatutaje y un piercing en el mismo ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Como de una chama que atiende en peluqueria/ jogger con un polo pegado que dejaba ver el ombligo

9. Ajuste Vaginal: 70% pero depende de c/u tambien

10. Sexo anal: Si da, pero no voyn por ahi

11. Mamada: Visita todo, un 8 tirando para 9

12. Relato del Servicio: Ayer, en el almuerzo estaba viendo con quien atenderme saliendo de la chamba, mi casera estaba con su mes y me llamó la atención esta chama, siempre busco que no me manden mensajes como que muy de copiar y pegar, así que me responde y era bien atenta, punto a favor de ver que no tenia algún caficho, entonces quedamos para la hora pactada, quedamos por  san felipe, se demoró 30 min en llegar, pero no tenia apuro así que normal, llega toca la puerta y me gusto que tenia su cuerpo formado y en su sitio, la saludo besito en el cachete y estaba como que venia de su casa bañada, entonces conversamos un rato, lo bueno e que no es callada, paleteo y besos, procedió al oral, casí se me sale el quacker por que andaba con las bolas llenas, pero procedí a ponerla en 4, luego al borde de la cama boca arriba y para acabar en vaquero, hace su chamba y se mueve bien, entonces bote toda la dinastia, conversamos otra vez y para el 2do round mas de lo mismo en distinto orden, no te mide el tiempo ni te apura, nos habremos quedado 1:20hr masomenos.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: 954538205 pk

17. Número de Habitación: 402/ amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): Solido 7,  no es el hembron, pero tiene lo justo y su trato es lo que mas destaca

20. Comentarios Adicionales:  Al fin me tocó una chama que no es mala gracia o caficheada

• Gracias 1