Jump to content

Aracely - Piurana flaquita de la tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

HdL llegó diciembre y uno siempre dándose la vuelta por estos lugares de dudosa rePUTAción para deleite personal y de la comunidad jeje, esta vez, fui lunes porq el finde no pude salir y habia harta carne nueva, incluida la flaquita sofia... pero ya no vi a kimberly, bueno quizas estaba atendiendo... el tema es q vi a esta flaquita blancona en el ultimo cuarto, al lado de la barra y pues entré en una al ver carne blanca ... aqui va el rank

1. Tipo de Rostro: es flaca la chica y pues eso se refleja en su carita, la cual es delgada y estilizada, no muy larga y tiene los pomulos un poco pronunciados.

2. Edad: le pongo sus 29 a 30

3. Talla: 1.60 aprox,

4. Color de Piel: es blanca, no blanca leche... mas bien diria trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, no tanto como las petits, pero si flaca, cinturita, nada de barriga y algo de pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito de caderas, culito blanco redondito, chico pero ponedor y piernas de acuerdo a su contextura, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero ese tenia mas kilometraje que el carro de papa noel

11. Mamada: bien atendido en este punto, se lo mete todo a la boca, lo lenguetea, lo lame, te lame la puntita, hace el gp con ganas y no se siente nada sus dientes, una experta pues!

12. Relato del Servicio: Me metí a su cuarto apenas la vi, ya adentro me confirma que está 50 soles el servicio, me empiezo a quitar la ropa, y ella se sienta y se la quita tambien, se pone en cuclillas y hace el oral descrito, luego se para y me da la espalda y que me hace un bailecito, casi me explota la pinga porque yo ya estaba fierrazo y con eso pues ya uds saben, me pregunta como empezar y de frente le pedí el cowboy invertido y pues aqui casi pierdo porq es rico ver que le entra la pinga a su concha, pero la flaca es una licuadora csm, casi me desgracia en una jajaja, mueve mucho las caderas y ahi agradecí q se eche tanto lubricante porq sino me arrancaba la pinga con la concha jaja, luego pasamos al cowboy normal, ahi me sadiquee con sus tetitas, luego pasamos a perrito donde le di con todo, como si no hubiera un mañana y vi ese aniseto ya reventado y con pliegues como pasita... bueno, ahi le pregunté y me dijo q no lo daba, bueno finalmente le pedi misionero para penetrarla profundamente y estando asi un par de minutos me ganó sus movimientos y sus gemidos arrechantes... al final me ayudo a quitarme el condon, me dio espacio para asearme, ella se lavó la concha, un besito y para afuera, me dijo q eran los ultimos dias q se quedaba, supongo q se va a celebrar navidad ... estan servidos

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el polaco y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo esperable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena actitud, buen polvo, no te dice q no a nada... si diera el chico le doy 8.

20. Comentarios Adicionales: Quiza volviendome su casero me entregue el chicoma... asi q a cachar q el mundo se va a acabar...