Jump to content

Rating De Karla / Callejera De Guzman Blanco


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada, ojos redondos y cabello lacio negro

2. Edad: no le pregunte, pero creo que tiene 26 años

3. Talla: 1.70 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con un poco de rollos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un sr culo grande pero pero algo plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi, creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: pelo suelto, estaba vestida con una casaca de beisbol y con jean apretados color negro

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: no da... solo vaginal

11. Fellatio: no pregunte

12. Relato del Servicio: bueno después de buscar putas por todo Av. Guzman Blanco y Jr. Cervantes... ya me dolían las plantas del pie de mucho caminar caracho (?)... hasta que la vi.... esta puta me deslumbro con su Sr culo... con ese jeans apretadito para sobarte la cara xD... así que le pregunte a cuanto y todo lo demás.

 

Así que entramos al telo que ella estaba parada al frente con otras amiguitas que estaban buenas pero no tan buena como ella... ojo me refiero al cuerpo.

Al estar adentro me calatie... ella solo se quito el lompa (?)... yo quería que se sacara el sostén para ver esas tetas... pero bueno tuve que aguantármela... por que no acepto, a pesar que le dije que le iba a pagar 10 soles mas... bueno sera para la próxima.

 

Así que se puso en pose de perrito, la posición que yo mas disfruto le iba a meter el dedo por el (*) pero ella se dio cuenta y me dijo: "Hey, hey, hey... que crees que estas haciendo"... ahí me di cuenta de su mal trato

Bueno así que solo preferí penetrarla ya con el poncho puesto claro... después se cambio al misionero estas putas siempre prefieren están poses... aun así cuando uno le dice que no, que cambien insiste, bueno no me quedo de otra, mientra yo la bombeaba ella gemía muy bajito y me abrazaba después se me vino el quaker.

Así estuve con ella un aproximado de 15 minutos... Bueno hermanos eso es todo.

 

13. Aseo Personal: limpia... se limpio con ph

14. Trato de pareja: nada.. es mas fría que el invierno de Lima (?)

15. Precio: 30 servicio + 10 telo  +  2 el casco = 42 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: Guzmán blanco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un Telo (no me acuerdo el nombre xD)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta en algodón la cama... era mas dura que cama de preso (?)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me deje llevar por el cuerpo... pero es mas fría que el invierno de Lima (?)

He pasado por ahí hoy día... y la veo... pero yo no soy de aquellos que repite el mismo plato. Saludos Hermanos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...