Jump to content

Ashley/ chibola petisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya tocaba después de semanas darme una vueltita por las visi, no era finde asi que se me hizo raro que los cuartos estuvieran ocupados de putas en dia particular, como había pocos patines, me tome mi tiempo para ver el catálogo e inmolarme. Habia visto una flaquita con buen ass y pinta de chibola, que me miraba coquetamente cada vez que pasaba, cómo estaba en algodón me acerqué, pactamos y entré al cubil. 

1. Tipo de Rostro: Rostro, nariz y labios pequeños, cabello lacio largo suelto, parece una flaquita de colegio, a mi parecer era bonita

2. Edad: me dijo 20, le creo 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no hay barriga, balas pequeñas paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo gordito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si no recuerdo, creo que uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color gris/celeste

9. Ajuste Vaginal: 60% si hay ajuste aún

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Normalón para activar el misil

12. Relato del Servicio: Una vez pagado el servicio, me quité la ropa, y me hizo un bailecito de 30 seg, me dijo "mira lo que te vas a comer papi" me apretó el culo contra el tronco, me arrechó, pasó a ponerme el poncho y a proceder con la mamada, simple sin mucha técnica, pero mi amiguin ya estaba listo para acción. Se echo en la cama se puso lubricante y empecé con el misionero, la flaquita te abraza y te dice cosas arrechantes (ya esta huevadas es para que termines rápido, alerta para los precocez y débiles mentales). La puse al filo de la cama patas al hombro y que rico sentía como entraba y salía mi tronco de su cuerpito, habrán pasado 15 min y me dijo para ya acabar (cada vez que me dicen esta huevada, me corta el extasis 😒). Ya pa terminar me sadiqueo de perrito, sacó buen culo en esta pose, y más con sus gemidos terminé y salieron los muchachos al recreo.

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: Fácil que si acepta, pero no beso perras

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto rojo para kche al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10 Fue un polvito más arriba del promedio, no sé si la perra lo vive, pero conoce su chamba y sabe como hacerte venir rápido. En su mente debe estar cronometrando tus 15 min de atención y pa fuera, no volvería donde la susodicha a menos que sea mi segundo polvo.

20. Comentarios Adicionales: Se me cayeron 50 lucas en el estacionamiento, ojalá que hayas invetido bien mi plata ctm. 2. Queria probar a una flaquita de lentes alta, que está al lado del kiosko, haber si algún hermano se anima y sube su rating 🧐