Jump to content

ESMERALDA TEEN / PEQUEÑA Y DELGADA / HURAÑA, LA:"15 MINUTOS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de la semana pasada, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, bonitas facciones, regulares secuelas de acné, nariz pequeña, ojos semi ovalados, boca pequeña con labios delgados, cabello lacio negro.

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito acorde a su figura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, me percaté de un tatuaje notorio por el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (por su contextura; pequeña y delgada, su face) / Puti short, sostén y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básica-discreta, por breve tiempo, lo chupo por un rato, sobretodo la cabeza, al ver a “panchito” fierrazo, culmino su mamada ja ja ja.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo amable y me dijo en qué consistía su servicio (…), hdls pongan atención lo que te dice la kine en la consulta previa para después no salir renegando ps, avisados están, continuamos, brevísimo paleteo (por unos segundos xd), de ahí hizo una mamada discreta, tuve que manejar la situación (…), antes ya tuve referencias de ella ps gracias a un brou de la zona, sabía lo que me podía pasar, entonces mantuve la calma, la deje ser ps, ella quería cabalgar y eso hizo (…), si ps tiene buen ajuste (no se la metí, ni la mitad), ella tenía el control del polvo mientras la veía sus gestos (…), después al filo en misionero, con algunos movimientos suaves la estuve clavando, la kine pone la mano para que no se la meta toda ps, buen ajuste, intente chupar sus teteras pero ya me había dicho que no ja ja ja, quise ponerla en piernas al hombro pero no quiso (…), la puse de doggy, al inicio la estuve clavando suavemente, la kine no aguanta castigo, pone su mano para que no entre ni la mitad xd, lamentablemente soy demoron ps, tuve que hace la finta de haberme venido y di por concluido el polvo, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 (la kine es amable pero aquí se califica performance sexual y en eso, esta desaprobada, soy objetivo).

20. Comentarios Adicionales: Me inmole por la hermandad, salí con sensaciones encontradas (el polvo fue ligth, muy discreto), la kine te dice “tal cual” en la consulta (el tiempo) (ojo, ahí) y en eso no me quejo porque como dice la frase “guerra avisada no mata gente”, no hace ningún tipo de adicionales, tiene una personalidad particular (ya conozco, las de su clase (….)), aquí muchos salen renegando, me dijo que ya tiene más de 2 semanas y lo más curioso, es que nadie le ha hecho ranking, recuerden hdls; los rankings negativos son; en mi opinión, los más necesarios e importantes para alertar a la comunidad lactera (hay que hacerlo, no siempre vas a ganar ps), en fin, por obvias razones he omitido algunas cosas (...), ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 6
  • Gracias 3