Jump to content

Carolina milf promedio con pinta de secretaria con lentes sexy y buenaonda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui sin verificar el wpp porque Gaby la veneka me.dino que de repente iria hoy. Sin embargo habian otras flacas y como panchito ya habia programado perforar panochas decidi por esta milf que la anuncian como Cindy charapa

1. Descripción del Rostro: Milf achinada simpatica con lentes. Se le ve sexy. Cabello con rayitos

2. Edad: + de 30

3. Talla: chata 1.55 maso

4. Color de Piel: blanca pero no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio aunque delgada, tiene su cintura, un canguro con marca de cesarea, senos medianos pero aguados aureolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo chiquito pero carnoso piernas delagasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo y piernas, tribal en la columna otro en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas. Al final se quedo calata con toalla rosada por el calot

9. Ajuste Vaginal: 50% pero en perrito me la apretaba bien el luv se estaba acabando

10. Sexo anal: no pregunte pero ya esta destapado

11. Mamada: se toma su tiempo. No boloñas

12. Relato del Servicio: fue la ultima que consulte y la vi sexy con sus lentes y me hizo acordar a una vecina del rimac que es secretaria treintona y me dan ganas de comermela pero es botada. Asi que le entre. Le pague por yape y empezo con la limpieza  con alcohol y la mamada respectiva. Luego le pedi misionero y plac plac sonaba el kch. Luego encima mio y empezo a moverse como licuadora y como el luv se le secaba y se sentia un ajuste eb perrito y suas me vinr. Polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Estaba bañada en ese cuarto hace un calor de m. Terminando me espero que me cambie para darse su enjuagada en la ducha. Ya estaba con su toalla y jaboncito en la mano

14. Besos en la Boca: No los da. Tampoco los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 aproximadamente / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Florida

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio recien llegaba parece

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el trato

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su gente. Me dijo que primera vez por SJL mas chambea en Huachipa o Lima Sur. Tambien para comentar que tiene sus caseros. Sin incomodarme en el servicio y antes de eso ella devolvia mensajes de voz a sus caseros la ubicaacion del telo y a cada rato sonaban notificaciones en su cel, pero soño atendio o respondio fuera de mi servicio. No es una belleza ni chibola pero tiene trato y tiene lo suyo.