Jump to content

Lupita - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cabello negro bonita parece una anfitriona lleva una vincha con una flor amarilla.

2. Edad: Debe tener unos 22 años.

3. Talla: 1.65 le calculo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura y senos medianos  se deja tocar pero no besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita pero tiene un culo acorde a su talla es bonito y redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes ni cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido de mallas rojo que te deja ver todo.

9. Papita: Depilada y con buen ajuste se siente cuando te da la cabalgada.

10. Servicio Adicional: No lo pedí no creo que lo de.

11. Fellatio: Lo hizo por cumplir habrá sido un par de minutos y si no le digo que siga seguro que ni un minuto jaja.

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa y ese vestido rojo me movió el piso le pague se quito todo y la vi mamacita¡¡  me puso el pre y procedió con el fellatio luego ya quería montarse y bueno yo le dije ya pues :D.

Me hecho un gel y se monto entro suavecito se sentía rico empezó a moverse solo daba saltos con algo de ritmo luego cambiamos a perrito pucha que rico culo tiene se deja tocar toda pero no acepta besos mmm, cambiamos ella se monto pero dándome la espalda siguió con ese movimiento parejo y rico y me fallo la concentración y termine.

Yo habré durado 15 minutos pucha me fui contento le habría pedido otro polvo pero ya era tarde.

13. Aseo Personal: Se veía limpia tiene su baño y se limpia terminando la sesión olía rico.

14. Trato de pareja: Nada no te engríe es solo cache le quise hacer el habla pero nada un besito a la salida jeje.

15. Precio: 100 soles la media hora antes de pagarle le pregunte que incluía el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959964115 - www.kinesdelivery.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene su depa le llamas y ella te indica como llegar, yo me cuadre en el parque kenedy fui por la calle de las pizas y llegue.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio con luz apagada bien privado para un buen cache, lo malo es que afuera hay mucho sereno rondando y paltea un poco.

19. Puntaje Final (0/10): 6  es un cache normal pero le falta emoción tal ves si le daba mas tiempo se soltaba un poco lo bueno es que era flaquita y bonita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no volvería ah ir seguiré buscando.

• 7 months later...