Jump to content

paty

aventurerosalvaje4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no pude ver tenia mascarilla todo el tiempo y en el mamey se tapaba con el pelo

2. Edad: 19

3. Talla: 1 50 

4. Color de Piel: trigueña por el cuarto oscuro no pude ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tenia, poca que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita de chibola, culo paradito,  de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: estaba con la leche en la cabeza y busque los anuncios mire este anuncio en skoka, un potito rescatable en la foto, le llame me dijo manco capac y 28 un telo que no recuerdo su nombre, llege telo de mala muerte un segundo piso ya perdi dije, ya que michi dije. el tio me cobro peaje 10 lucas, pase al cuartucho, cama basica ambiente oscuro, pero la vi y dije al menos chibola con bueen cuerpito, le entro, le pague su jornal y se alzo su babydoll y se saco brazier quedo tetitas formaditas al aire, me dijo no los mames por favor, me puse el pre, mando saludos a toda la hermandad pero solo basico, se paro el soldado y le pedi para empezar misionero, le di duro de ahi me cabalgo , habia ajuste rescatable, la puse piernas al hombro, perrito y ahi termine, se le nota timida, me vesti le di una buena paleteada para despedirme y safe con rumbo desconocido
13. Higiene Personal:  olia bien se limpio con pañito

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 dinas  un sencillo para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local: 906034783

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que aguanto el castigo duro que le di, no se quejo

20. Comentarios Adicionales: volveria parece nueva en el rubro

Publicado

Fui a ver que tal estaba la flaquita y desepcion 
1. Descripción del Rostro: no se deja ver todo el tiempo con mascarilla y cuando la chupa se tapa con el pelo pero tiene cara redonda 

2. Edad: facil sus 25

3. Talla: 1.45 es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita estaba con una faja que no se saco y eso hace ver que si hay cintura, no pude ver por la faja pero si tiene, tetas grandes mamables pero aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en perro buen culo, acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi el cuarto totalmente oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top que le deja ver sus tetasas y un pantalon al cohete que resalta su culo dentro brasier faja que nunca se quito y un hilo 

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre buen ajuste 80%

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada:basica no fueron ni 2 min

12. Relato del Servicio: la contacte y me envio unas fotos diciendo que sonreales pero nada que ver me anime fui me cito en manco capac y 28 me dice que entre al telo al ingresar se miraba rica por que estaba bien al cohete y una vez quitando la ropa la faja desanima pero bueno iniciamos con el oral basico luego se pone al filo de la cama, misionero  la hice cabalgar y para terminar en perrito buen panorama de su culito aguanta el castigo

13. Higiene Personal: no habia olores pero no la vi se lavo 

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: secion 60 cuarto incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 906034783

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: es gordita la flaca no volveria pero si aguanta el castigo no se queja