Jump to content

FERNANDA TIA blancona BUNKER


Maestroculer0

Publicaciones recomendadas

Me llega cuando ponen una foto en sus estados te venden un mujerón, llegas y es una color chaufa y encima más federal. 

Aquí va lo de hoy

1. Tipo de Rostro:  redondo, de tía blancona ya con arrugas y unas ojeras. 

2. Edad: La vendieron como la debutante, pero ya es tía de 30, 35 aprox 

3. Talla: sus 1.55 aprox usaba sandalias

4. Color de Piel: blancona de provincia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con barriga, cintura ancha, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera, culo blanco con granos, piernas normales de tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: no siquiera era su foto (debutante), usaba un short y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal.

10. Sexo anal: dice que no da pero cuando la tuve en 4 más abierto.

11. Mamada: típica tía pendeja que cree que chupando buen rato me voy a venir altoque. Encima sin ganas.

12. Relato del Servicio: Un pata que solia ir me dijo que pusieron una debutante, ese es floro pues así le llaman a las traídas del Venecia o Ocean o sea las recicladas. En fin, me enseña las fotos y puta dude y encima me digo a la chica del wsp si era ella de verdad, a lo que me asegura que sí, me mandó 4 fotos de una flaca totalmente distinta.

igual fui y llegué, me dijo que no había más que una bajita de pelo largo y lenceria roja ni la mire porque no pagaba. Le dije de frente con Fernanda.

 

Llega a presentarse y no era para nada la de la foto, medio chata, blancona eso sí pero ya tía o por lo menos cara de tia.

en fin hice un largo viaje y pues ya estaba ahí.

me hizo mamada de más de 5m le dije que quería defrente la acción y me dijo que era más rico si lo tenía súper paradito, en fin. Le dije que pare y que me la quería montar. En eso le tocó los senos y me dice que eso es aparte (vieja cagona ni los quería chupar solo TOCAR y eso cuesta 20 soles?) En fin tenía la lactosa en su punto. Le puse en 4 y le anduve dando, gemía por compromiso. La llevé al sillón y me dijo que despacio que estaba cansada. MENTIRA, si recién llega como va estar cansada? En fin, la termine en la pose de ella encima, como digo, tenía ganas así que solo por compromiso me atendí. Eyacule y le dió papel higiénico para poner el pre.

le dije en cacha: que buen editor de fotos tienen, ella me miró seria y salió.

13. Higiene Personal: ni rico ni feo, su olor de puta.

14. Besos en la Boca: si por tocar senos cobra, imagínate si le quisiera besar.

15. Precio: 80 la media, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953518774, 

17. Número de Habitación: al fondo en el tercero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberían limpiar las paredes, ya están col telaraña, el cuarto es chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, estafa en la foto, mala atención, fea.

20. Comentarios Adicionales: NO SOY EL PRIMERO, PERO SI SIGUEN CON LA WBD DE DEBUTANTE PARA LLEVAR FLACAS RECICLADAS QUE NO SIRVEN EN SUS OTROS LOCALES, SE VAN A IR A LA MRD BUNKER ESTAFADORES.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...